Image default
DEL GOBERNADORSONORA

Supervisa gobernador primera etapa de la construcción del Tribunal Laboral

Hermosillo, Sonora; 10 de abril de 2024.- En seguimiento a la construcción de la primera etapa del Tribunal Laboral en Hermosillo, el gobernador Alfonso Durazo Montaño, realizó un recorrido de supervisión por la obra.

En su primera etapa, la construcción, presenta un avance del 85 por ciento, contempla un edificio de cinco niveles para albergar las oficinas del Tribunal Laboral, el cual contará con 12 salas de oralidad, en esta fase donde se hicieron trabajos preliminares, terracerías, cimentación y estructura.

En una segunda etapa se efectuarán trabajos de obra civil en elevadores, estructura desde el sótano hasta el quinto nivel, así como instalación hidrosanitaria y pluvial.

La tercera etapa se llevarán a cabo trabajos de albañilería, acabados, instalaciones eléctricas, instalaciones de voz y datos, cisterna, instalación hidrosanitaria y pluvial, sistema contra incendio, y colocación de aire acondicionado.

FacebooktwitterrssyoutubemailFacebooktwitterrssyoutubemail

twittermailtwittermail

Artículos Relacionados

Ajustan calendario de Olimpiada Regional 2026

admin2

Gobernador Durazo lanza estrategia nacional “Viernes Muy Mexicano” en Sonora para promover consumo de productos nacionales

admin2

Iniciará primera etapa de capacitaciones para el trabajo Maxi Apoyo de 2023

admin2