Image default
SONORA

Recibe Isssteson donativo de la Fundación Nexum Médica 

Hermosillo, Sonora; 7 de agosto de 2024.- El Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado de Sonora (Isssteson) recibió un primer donativo de material intrahospitalario en beneficio de los derechohabientes.

Después de una firma de convenio realizada por el director general de Isssteson, Luis Alonso Osuna Cota, con la Fundación Nexum Médica, a través de su representante, el doctor Alejandro Pineda Urías, se hizo la entrega del donativo.

Se trata de mascarillas de oxígeno, vendajes, gel para ultrasonido, set de bombas de infusión, esponjas de gasa, hisopos, accesorios para nebulizador, resucitadores manuales para adulto, entre otros materiales médicos para hospitalización y cirugías que fueron llevados directamente al Almacén

FacebooktwitterrssyoutubemailFacebooktwitterrssyoutubemail

twittermailtwittermail

Artículos Relacionados

Líderes de cámaras empresariales nacionales respaldan el Plan Sonora: gobernador Alfonso Durazo

admin2

Gobierno de Sonora capacita a más de 70 mil niñas, niños y adolescentes como Promotores por la Paz

admin2

ISM y Salva unifican esfuerzos para capacitar a policías en perspectiva de género

admin2