Image default
Mujer y Tecnología Noti-Mujer

August Smart Lock: El dispositivo inteligente para tu hogar

¿Estás cansada de buscar las llaves de la puerta principal de tu hogar? No te preocupes, porque ahora con August Smart Lock abrir la puerta de tu casa será mucho más sencillo.

A muchas de nosotras nos pasa que, cuando andamos con tantas cosas en la cabeza, lo más común es extraviar el llavero repleto de llaves de toda la casa, el auto, la oficina, en fin.. Por eso, en estos tiempos, es importante tener como aliada la tecnología, por lo cual en revistaporsermujer.com te mostramos una excelente opción para prevenir este problema cotidiano:

August Smart Lock

Esta cerradura inteligente es tan maravillosa que se desbloquea automáticamente cuando detecta que te acercas a la puerta y se bloquea una vez que ingresas al hogar. También puede permitir el acceso de ciertos huéspedes a tu casa, incluso cuando tú no te encuentras, como por ejemplo a la niñera de tus hijos o tu viejo amigo de la universidad.

Además a través de la aplicación, puedes obtener un registro detallado de las personas que han tenido acceso a la casa y cuándo. Lo mejor de todo es que esta revisión la hace la cerradura digital las 24 horas del día y los 7 días de la semana, para que no se le escape ni un detalle.

Sin lugar a duda, esta cerradura es perfecta para los arrendatarios que alquilan sus casas y no pueden estar presentes para abrirlas.

La instalación del August Smart Lock es súper fácil de hacer y después de unos pocos minutos estará lista para cerrar y abrir como por arte de magia.

Lo más increíble es el precio tan accesible que tiene ($150.00 dólares), y la puedes adquirir ya en Amazon.

Artículos Relacionados

Conoce los tipos de menstruación

PSM

Se suma Hermosillo a la Red Nacional de Registros de Cáncer

PSM

FESTIVAL DE HACKEO DE ESTEREOTIPOS

PSM