Cómo hacer pinos de Navidad de Alambre

Los Arbolitos de Navidad son casi los iconos más representativos de esta festividad tan popular, así que si estabas buscando maneras de crear pinos navideños con tus propias manos, te proponemos que intentes hacer unos con alambre, puesto que quedan realmente muy bien para decorar cualquier tipo de ambientes.

Para poder hacerlos es necesario tener una figura cónica rígida. Podemos usar un cono de hilo, el cual serviría perfectamente para esta actividad.

Lo único que tenemos que hacer, es conseguir alambre de bisutería y enrollarlo al rededor de todo el cono. Si damos más vueltas nuestro árbol quedará más tupido, mientras que si ponemos menos alambre, se entenderá un poco menos el concepto que queremos lograr.

Si lo deseamos, podemos conseguir pinos navideños de alambre más decorados. Para esto, podemos usar cuentas huecas para colocar en el alambre, antes de enrollar el mismo. Como resultado, tendremos un árbol de Navidad con sus respectivas esferas de colores brillantes.

Dependiendo del color de la decoración actual de donde vamos a poner el pino de alambre, podemos escoger , de diferentes colores de materiales para elaborarlo de forma que quede en armonía con el resto de la decoración. Tomado de: manuelidadesNavida.org

Facebooktwittergoogle_plusrssyoutubemailFacebooktwittergoogle_plusrssyoutubemail