cama-palet-1

Cómo hacer una cama con Tarimas.- Reciclando

Tenemos que seguir buscando opciones para poder reciclar materiales que terminan siendo tirados y aumentando a deteriorar el medio ambiente. 

 La propuesta de hoy es  muy interesante, ya que no solo estamos reciclando, si no que podemos hacer muebles muy útiles para el hogar.

 En este caso te mostramos distintas ideas de realizar una cama, ya sea de dos plazas, de una o una cuna de bebes con ruedas.

 Como podemos ver, el material que necesitamos para realizar una cama : palets (tarimas), lija, barniz o pintura y ruedas si lo deseamos.

Para una cama de dos plazas, necesitaremos varios palets (tarimas) , esto dependerá del tamaño que tengan, ya que hay distintos, unos son dobles y otros simples.

¿Cómo se hace…?  

primero unir la cantidad de palets que necesitamos, tanto por el ancho de la cama  como por el largo, si es de dos o una plaza (matrimonial o individual), o pequeña para bebés.

 Luego lijamos bien la superficie, para poder barnizar o pintar. Las ruedas son opcionales dependiendo del modelo y tamaño de la cama y el uso que daremos.

 Podemos realizar modelos de cama muy cálidos, elegantes, rústicos y muy modernos sin tener que invertir mucho dinero, ya que  muchas veces los conseguimos sin costo alguno en las grandes fabricas o almacenes.

 Reciclar no solo puede ayudar al medio ambiente, nos puede dar la oportunidad de decorar nuestra casa a muy bajo costo.   Esperamos te  guste y seguiremos aportando ideas para decorar reciclando.

 Tomado de: manualidadesrecicladas.com

Facebooktwittergoogle_plusrssyoutubemailFacebooktwittergoogle_plusrssyoutubemail