Image default
Cultura y Espectáculos

El romántico homenaje de Humberto Zurita a Christian Bach este San Valentín

Fuente:
https://www.msn.com/

Desde que falleció Christian Bach (el 26 de febrero de 2019), su viudo, el actor Humberto Zurita, ha convertido en una bella costumbre rendir homenajes a su esposa en sus redes sociales, dejando con esto claro que ella siempre ha estado, está y estará presente en su vida.

Por eso, este 14 de febrero no ha sorprendido que una vez más el protagonista de La querida del centauro vuelva a rendirle tributo con motivo del Día del amor y la amistad.

Christian Bach y Humberto Zurita estuvieron casados durante 33 años.

© Instagram/Humberto Zurita. Christian Bach y Humberto Zurita estuvieron casados durante 33 años.

Para comenzar, Humberto Zurita escribió un par de mensajes a sus seguidores deseándoles lo mejor en esta fecha.

© Proporcionado por Quién

“¡Felicidades a tod@s este 14 de febrero! Hoy celebro el amor con el color de la familia. Les deseo amor por siempre en sus vidas. 2020”, fue el primer mensaje que publicó Humberto Zurita, que escribió sobre una imagen de unas montañas vistas desde un avión.

En un siguiente mensaje, el actor añadió: “Felicitades a tod@s este 14 de febrero. ¡Que su vida siempre esté llena de amor! Hoy celebro este día con el amor por mi familia”.Más en MSN:

El actor también aprovechó para recordar a su esposa en diferentes etapas de su vida juntos: “Nuestra prioridad, nuestros hijos, nuestra familia y seres queridos”, posteó Humberto Zurita.

© Proporcionado por Quién

Por supuesto, en estos homenajes por el 14 de febrero, el actor recordó a su esposa tal y como era: Una mujer bellísima y con un porte único, entregada a sus hijos, tal y como demuestran las fotografías que compartió el actor en varias stories. 

Artículos Relacionados

Georgia O’Keeffe, la pintora que impactó la historia en su época.

PSM

Tendrá FAOT 2020 nutrida Ruta del Arte

PSM

Edith González muere a los 54 años de edad, luto en televisoras de México y en muchos corazones.

PSM