¿Eres Exitosa?

Cuando vas por la calle y ves a una persona delgada, bien vestida, que camina erguida, con seguridad y con una sonrisa… ¿Qué piensas?  Piensas que es una persona exitosa ¿verdad? YOP Por Alina Trujillo R.

Lo que esa persona proyecta es lo que tú recibes al verla, y te hace admirarla, o desear ser como ella, o bien, conocerla, intercambiar palabras con ella.   Generalmente te causa una buena impresión y te transmite confianza.

Permíteme decirte que eso que ves, generalmente es lo que proyecta una persona que se ama.

  1. Que se ocupa de estar bien.- Bien alimentada física, espiritual e intelectualmente. Alimenta de manera balanceada su cuerpo, y alimenta a diario su espíritu por las madrugadas, entregando a Dios todas sus cargas y viviendo con una actitud agradecida siempre. Esto le da la seguridad de vivir en paz, confiando siempre en que todo está bajo el control del Supremo.  También alimenta su intelecto con buenas lecturas o programas que le edifiquen. Adquiriendo conocimientos útiles para su vida y para enriquecer la vida de los demás. 
  1. Es una persona que cuida su salud.- activándose físicamente todas las mañanas, lo que le hace sentir mejor y con más energía y motivación para empezar el día. Además de tomar vitaminas y agua natural durante el día. 
  1. Es alguien que respeta su cuerpo.- No lo contamina consumiendo comidas nocivas en exceso, ni productos estimulantes de ninguna clase. Sin vicios.  Además de cumplir con los horarios de sueño establecidos (8 horas diarias).
  1. Se caracteriza por vestir decorosamente.- pues sabe que su verdadero valor no está en lo que trae puesto, sino en lo que trae por dentro. Y no necesita llamar la atención del resto.
  1. Por lo general se le ve arreglada a cualquier hora.- de manera natural es notable su esmero en su persona, pues esto también le da motivación para cada día.
  1. Es disciplinada y organizada.- Administra bien sus tiempos, de modo que pueda alcanzar a realizar todas sus tareas del día. Esto le permite crecer como persona y avanzar en su día sin estrés.
  1. Es una persona que siempre se le ve feliz, sonriente y con una propuesta fresca para el mundo-

¿Eres tú una de esas personas, o deseas llegar a serlo..?   Si tu respuesta es la segunda, te sugiero que empieces a amarte más a tí misma; a convertirte en tu mejor amiga, después de Dios. Guíate por estas características y ponlas en práctica y lograrás proyectar el éxito en tu vida, independientemente de la actividad a la que te dediques..  ¡Sí se puede ser una persona exitosa..!

Amiga: Te espero en mi siguiente entrega de la Sección Por Ser Valiosa, con un nuevo mensaje para tu diario vivir.

Facebooktwittergoogle_plusrssyoutubemailFacebooktwittergoogle_plusrssyoutubemail

twittergoogle_plusmailtwittergoogle_plusmail