TIPS PARA EVITAR QUE CAMBIEN TU MALETA EN AEROPUERTOS

Hemos visto casos de personas a quienes les cambian su maleta, o peor aún, les siembran objetos o estupefacientes. ¡No te dejes sorprender y aplica lo siguiente...!

Por: Lorena Julieta
 1. Toma fotografías de tu maleta, tanto el interior como el exterior. Esto incluye que puedan notarse todas las cosas que llevas y que quede claro el orden en cómo las acomodaste. Del exterior es importante que se note claramente el color, la textura e incluso la marca o alguna seña particular que decidas ponerle para identificar tu maleta.
2. Elabora un registro. Anota todas las pertenencias dentro de tu maleta en una lista, hasta lo más obvio (como ropa, ropa interior, calcetines y cuántos son). 3. Marca tu maleta. Además de las cintas de identificación que da la aerolínea, ponle algo para distinguirla de las demás. Hay pasajeros que ponen muchos stickers y listones, o bolas de estambre en sus maletas; incluso hay quienes pegan hojas completas con su nombre, para hacerlo realmente visible. 4.Tómate una foto con tu equipaje ya bien identificado y mándala a una persona de confianza, esto con la finalidad de evitar cualquier situación, donde hayan cambiado o metido algo en tu maleta, o si te dan una que no es tuya. www.revistaporsermujer.com  
Facebooktwittergoogle_plusrssyoutubemailFacebooktwittergoogle_plusrssyoutubemail

twittergoogle_plusmailtwittergoogle_plusmail