Image default
Él y Tú Noti-Mujer

Un hombre que te ama de verdad no soporta verte llorar

Estará a tu lado en los momentos buenos, en los mejores y sobre todo en los peores

¿Qué es el amor? ¿qué es estar enamorado? ¿cómo actuamos y qué cambiamos cuando estamos bajo ese sentimiento? Muchas podrán creer que los hombres no se enamoran; que son crueles y despiadados porque quizá vivieron alguna mala experiencia con uno de ellos; sin embargo, chicas, no todos los hombres son así y déjenme decirles que sí, aún hay chicos que quieren una relación estable, buscan una pareja, la cuidan, aman de verdad y no soportan verla llorar.

Porque de eso se trata el amor. Ese sentimiento que de retuerce la vida por completo y te hace sentir como si estuvieras volando. Esa intensa atracción cuando tu corazón y mente se unen hacia algo, hablemos de una persona. Donde tus ojos la ven preciosa, donde su risa te parece una dulce melodía y cada movimiento un baile lento. 

El amor se demuestra aunque tú no te des cuenta. No necesitas planear el gran momento para que la persona amada sienta todo lo que sientes por ella. Se trata de detalles y a veces detalles involuntarios. 

¿Qué hace un hombre enamorado?

A veces las experiencias pasadas no nos permiten ver lo que nuestro presente está ofreciendo. Nos han dejado una venda en los ojos y un escudo duro en nuestro corazón negando la entrada a cualquier sentimiento, bueno o malo. 

Hay algunas acciones con las que te puedes dar cuenta cuánto te ama. Las muestras de cariño son inevitables y obvias. Piénsalo, ¿cómo es con las demás personas? ¿es diferente contigo? Una simple mirada, mensajes, incluso roces ‘sin querer’ o interés por tu vida. Los hombres que aman de verdad no se cansan. Intencional o no, demuestran sus sentimientos. Tienen un instinto protector que te cubre de todos los males, o al menos eso se intenta. Quieren ser ese paraguas que se moja en la tormenta pero no deja pasar ni una gota que pueda tocarte a ti. 

una pareja abrazada

El hombre que ama de verdad deja atrás los tontos estereotipos de masculinidad y da paso a un hombre tierno que no pierde oportunidad de repetirte que te quiere. Avanzada la relación y rompiendo un poco tu caparazón, no soltará tu mano, así vayan a dos cuadras, él disfruta mucho ese roce de colocar tus dedos entre los suyos. 

Un hombre que ama de verdad quiere darte los besos en la frente que necesites para entender que lo tienes completamente. Dará los abrazos más fuertes y tratará de consentirte con tus favoritos, llevarte a la librería que te encanta o regalarte el chocolate que te recuerda tu infancia. 

cosas-que-hace-un-hombre-que-esta-realmente-loco-por-ti

Un hombre que ama de verdad te cuida y estará siempre para ti. Un hombre que te ama no te dejará en los momentos duros, compartirá a tu lado los momentos felices pero siempre tendrás su soporte cuando las cosas se tornen grises. 

Un hombre que ama de verdad no soporta verte llorar, porque quiere evitar tu dolor, quiere evitar cualquier cosa que pueda dañarte. Habrá momentos donde las lágrimas sean inevitables, tendrá un pañuelo para limpiarlas pero jamás, JAMÁS será él la razón. 

Artículos Relacionados

Los peores países para ser mujer y los principales obstáculos

PSM

¿Cómo afecta el COVID-19 a tu cuerpo?

PSM

¿Mioma Uterino? Causas, síntomas y tratamiento

PSM