Image default
Agenda CulturalCultura y Espectáculos

10 famosos que fracasaron como padres

Por: Corina – 18 de junio, 2021 39

Fracasar como padre es muy fácil, para prueba estos famosos que no lo han hecho del todo bien.

Desde los que dejan a los pequeños en el auto mientras hacen las compras hasta los que son demasiado estrictos, los padres son juzgados por cualquier razón y siempre serán directamente responsables por la formación de sus hijos según los dictámenes de la sociedad. 

Sin embargo, algo que se olvida es que, aunque sea una frase muy usada, nadie nace sabiendo, y menos sabiendo ser padre. No obstante, una cosa es estar inseguro respecto a cómo guiar a tus hijos y otra cosa es poner su integridad o su vida en riesgo. Estos famosos han hecho de todo un poco y son severamente juzgados por eso…

Alec Baldwin

10 famosos que fracasaron como padres 1

Baldwin está en esta lista por un mensaje de voz que dejó en el buzón de su hija (de apenas 11 años) en el que la llamaba cerdito grosero y falta de cualidades para llamarse un ser humano. Nadie sabe qué cosa hizo la pequeña para ser reprendida de esa manera. 

Michael Jackson

10 famosos que fracasaron como padres 2

El cantante tenía muchas cosas con las que lidiar antes de decidir convertirse en padre, y cuando se convirtió en uno puso en riesgo la vida de su bebé cuando lo sacó al balcón desde la habitación de su hotel para mostrárselo a la prensa y a los fans. Él aseguraba que no había nada de malo en ello, pero todo el mundo pegó un brinco de susto al ver al pequeño expuesto en las alturas.

Woody Allen

10 famosos que fracasaron como padres 3

Siempre será juzgado por iniciar una relación romántica con la hijastra de su entonces esposa Mia Farrow. El actor nunca ha dado una declaración al respecto fuera de los ataques a Mia Farrow y su forma de actuar con los niños y sus problemas de celos, sin embargo, ¿habrá alguna explicación que el público acepte respecto a su caso?

Joe Jackson

10 famosos que fracasaron como padres 4

Las historias de explotación y abuso hacia sus hijos son del dominio público, sobre todo la presión a la que sometió a Michael siendo apenas un niño. Básicamente, según la opinión pública, les arrebató la infancia y su trato originó todos los problemas de los que sufría el Rey del pop. 

Charlie Sheen

Los tropiezos y escándalos de Charlie Sheen son conocidos y parece que el actor está orgullosos de su disipada vida, pero parece olvidar que tiene hijos a los que debe atender y procurar, pues en realidad se ha desentendido del papel paterno por completo. 

Luis Miguel

Es bien sabido que la infancia de El Sol no fue nada sencilla, pero en lugar de desviarse y ser mejor siguió el ejemplo de su padre, pues los pequeños que tuvo con la actriz y cantante Aracely Arámbula no figuran en su universo personal. 

Clint Eastwood

10 famosos que fracasaron como padres 7

Tiene ocho hijos con diferentes mamás y de acuerdo con algunas declaraciones, no se hizo cargo de todos. Uno de ellos Scott Eastwood aseguró que el director fue muy severo con él: «Me obligó a pagar mis estudios, porque él creció durante la Gran Depresión y cree que cada hombre debe ganarse la vida él solo. Yo me molestaba porque no me daba dinero, pero eso es probablemente lo mejor que podía haber hecho por mí».

Ser padre es una de las cosas más complicadas para el ser humano. Los errores son inevitables, pero las consecuencias a veces son fatales. 

FacebooktwitterrssyoutubemailFacebooktwitterrssyoutubemail

twittermailtwittermail

Artículos Relacionados

Participa Sonora en Gran Maratón de teatro nacional

PSM

¿Quién era Flor Silvestre? “Reina de la Canción Mexicana”

PSM

Anuncia ISC el regreso de Fotoseptiembre

PSM