Image default
Noti-MujerPor Ser Tu Hogar

7 trucos para que tu casa huela a delicioso esta temporada

Resulta casi imposible refrescar tu hogar cuando tienes a todos los miembros de la familia. Sin embargo, como las vacaciones invernales ya terminaron, te sugerimos conseguir estos 7 aceites para aromatizar tu casa. En este artículo te enseñamos a eliminar los malos olores de tu habitación con un “spray” casero.

7 trucos para que tu casa huela a delicioso esta temporada

© cocinadelirante.com 7 trucos para que tu casa huela a delicioso esta temporada

Los aceites esenciales han sido parte de la medicina tradicional por cientos de años y se pueden encontrar en varias plantas, flores y hierbas, ya por sus componentes pueden brindarnos una serie de beneficios en el hogar y no solo como aromatizantes.

© http://www.cocinadelirante.com/

Foto: IStock/ OlgaMiltsova

Los aceites son comúnmente de color claro, aunque algunos son de color amarillo o ámbar, y poseen altos niveles de nutrientes clave, productos químicos, antioxidantes, ácidos orgánicos y otros compuestos beneficiosos. A continuación, te compartimos 7 para aromatizar tu casa y relajarte:

1. Aceite de bergamota

Puedes utilizarlo mientras duermes para garantizar un sueño reparador a la mañana siguiente, además, puede ayudarte a comenzar el día con mucha energía.

© http://www.cocinadelirante.com/

Foto: Istock/ Makidotvn

2. Aceite de geranio

Agrega unas gotas de este aceite a una olla con un poco de agua hirviendo, puedes dejarla en algún rincón de tu hogar. Al inhalarla puedes energizarte y reducir tus niveles de estrés o ansiedad.

© http://www.cocinadelirante.com/

Foto: Istock/ Solstizia

3. Aceite de eucalipto

Coloca este aceite en un atomizador y propágalo por toda tu casa, e incluso, puedes emplearlo durante el baño. Te dejará en estado de alerta y te ayudará a contrarrestar sentimientos negativos.

FacebooktwitterrssyoutubemailFacebooktwitterrssyoutubemail

twittermailtwittermail

Artículos Relacionados

Qué hacer si tu celular sufre un accidente

admin2

Cómo hacer flores con carteras de huevo ¡hasta para Navidad!

PSM

Muere Mary Quant, la diseñadora que popularizó la minifalda

admin2