Image default
Noti-MujerPor Ser Tu Hogar

7 trucos para que tu casa huela a delicioso esta temporada

Resulta casi imposible refrescar tu hogar cuando tienes a todos los miembros de la familia. Sin embargo, como las vacaciones invernales ya terminaron, te sugerimos conseguir estos 7 aceites para aromatizar tu casa. En este artículo te enseñamos a eliminar los malos olores de tu habitación con un “spray” casero.

7 trucos para que tu casa huela a delicioso esta temporada

© cocinadelirante.com 7 trucos para que tu casa huela a delicioso esta temporada

Los aceites esenciales han sido parte de la medicina tradicional por cientos de años y se pueden encontrar en varias plantas, flores y hierbas, ya por sus componentes pueden brindarnos una serie de beneficios en el hogar y no solo como aromatizantes.

© http://www.cocinadelirante.com/

Foto: IStock/ OlgaMiltsova

Los aceites son comúnmente de color claro, aunque algunos son de color amarillo o ámbar, y poseen altos niveles de nutrientes clave, productos químicos, antioxidantes, ácidos orgánicos y otros compuestos beneficiosos. A continuación, te compartimos 7 para aromatizar tu casa y relajarte:

1. Aceite de bergamota

Puedes utilizarlo mientras duermes para garantizar un sueño reparador a la mañana siguiente, además, puede ayudarte a comenzar el día con mucha energía.

© http://www.cocinadelirante.com/

Foto: Istock/ Makidotvn

2. Aceite de geranio

Agrega unas gotas de este aceite a una olla con un poco de agua hirviendo, puedes dejarla en algún rincón de tu hogar. Al inhalarla puedes energizarte y reducir tus niveles de estrés o ansiedad.

© http://www.cocinadelirante.com/

Foto: Istock/ Solstizia

3. Aceite de eucalipto

Coloca este aceite en un atomizador y propágalo por toda tu casa, e incluso, puedes emplearlo durante el baño. Te dejará en estado de alerta y te ayudará a contrarrestar sentimientos negativos.

FacebooktwitterrssyoutubemailFacebooktwitterrssyoutubemail

twittermailtwittermail

Artículos Relacionados

Trufas de cava y frambuesa

PSM

No tires las semillas de limón: así es como se usan para cultivar un árbol de limón

admin2

Sobreviviendo en Lunes

PSM