Image default
Del País

Cámara de Diputados se convirtió en una agencia adoctrinadora de la ideología de género

El día de ayer, 12 de abril, en la CdMx, la Cámara de Diputados se convirtió en una agencia adoctrinadora de la ideología de género; con poderes hegemónicos pues no permitió oposición alguna: ni de académicos, profesionales de la salud, Padres de Familia y mucho menos grupos pro vida.

Entre los participantes, que incluyeron “víctimas”, estuvieron personajes como Genaro Lozano, que encabezó la marcha lgbt junto a Claudia Sheinbaum, y el diputado Temistocles Villanueva a quien hemos podido frenar en tres ocasiones su iniciativa de infancias trans.

El proceso de la Iniciativa Ciudadana sigue su curso. Es una posición que no tiene reflectores, pero que ha sido efectiva, especialmente después de la marcha del 28 de febrero que permitió que no pasara ninguna de las propuestas de Igualdad Sustantiva y Género, entre otras.

Las batallas arrecian, pero estamos a dos semanas de que concluya el presente período de sesiones y confiamos que, en el Señor, podremos mantener la puerta cerrada a estas iniciativas.

Mexicanos al grito de VIDA

FacebooktwitterrssyoutubemailFacebooktwitterrssyoutubemail

twittermailtwittermail

Artículos Relacionados

Gobernador Durazo y Presidenta Sheinbaum respaldan a alumnos Yaquis con más de 300 becas universitarias

admin2

5 claves del caso que expone a la diputada Diana Karina Barreras

PSM

Vinculan a proceso al acosador de Sheinbaum

admin2