Image default
DEL GOBERNADORSONORA

Con proyecto de energía nuclear fortalecemos Plan Sonora: Alfonso Durazo

Hermosillo, Sonora; 26 de julio de 2024.- A través de la creación del Centro de Desarrollo Energético de México en la entidad, se buscará fortalecer el Plan Sonora de Energías Sostenibles, incorporando la energía nuclear, aseveró el gobernador Alfonso Durazo Montaño, al reunirse con integrantes del colectivo Geopolítica Energética A.C.

El mandatario sonorense enfatizó que el Plan Sonora, busca contribuir a los compromisos que adquirió México para mitigar el cambio climático y a la vez, generar oportunidades de inversión y desarrollo.

En nuestro país, existen diferentes fuentes de generación de electricidad a través de energías limpias como son la hidráulica, eólica, solar y nuclear siendo esta última la más limpia y segura debido a su nulo nivel de emisiones contaminantes o gases tóxicos.

En la reunión participó Carlos Armando Sánchez Mendoza, presidente de Geopolítica Energética A.C.; Antonio Ponce Meléndez y Raúl Pérez Enríquez, miembros del colectivo.

FacebooktwitterrssyoutubemailFacebooktwitterrssyoutubemail

twittermailtwittermail

Artículos Relacionados

Gobernador Durazo coordina esfuerzos con empresariado para fortalecer seguridad; firman acuerdo Ficoseg

PSM

Gobierno de Sonora fortalece la agenda de derechos de la niñez durante la cuarta sesión ordinaria de Sipinna

admin2

Hay que manejar con responsabilidad para llegar seguros a casa: Salud Sonora

admin2