Image default
DEL GOBERNADORSONORA

Acompaña Gobernador a locatarios en supervisión de obras de rehabilitación del Mercado Municipal en Hermosillo

 

Hermosillo, Sonora; 1 de abril de 2024.- El gobernador Alfonso Durazo Montaño acompañó a locatarios a un recorrido de supervisión por las obras de rehabilitación integral del Mercado Municipal de Hermosillo, las cuales contemplan la restauración completa del inmueble que alberga 70 locales comerciales.

Estos trabajos tienen intervenciones de refuerzo estructural, sistema de cubierta, restauración, estructura de la cubierta, piso de concreto, instalaciones eléctricas e hidrosanitarias, cancelerías y vidrios, acabados e imagen, así como azotea y pluvial.

A la par de los trabajos del Mercado Municipal de Hermosillo, se efectúan rehabilitaciones de las calles aledañas al Centro Histórico de la capital sonorense en materia de infraestructura vial e hidráulica.

FacebooktwitterrssyoutubemailFacebooktwitterrssyoutubemail

twittermailtwittermail

Artículos Relacionados

Gobierno de Sonora promueve en Arizona beneficios de invertir en la entidad

admin2

Recibe Congreso de Sonora Tercer Informe de Gobierno

admin2

La Universidad del Pueblo Yaqui es un acto de justicia social y educativa: Lorenia Valles

admin2