Image default
Noti-MujerSONORA

Amplía el delfinario Sonora sus días de atención durante días santos

Hermosillo, Sonora a 27 de marzo 2024.- El Delfinario Sonora en Guaymas, amplía sus días laborales para que más visitantes puedan acudir y apreciar de las demostraciones de delfines y lobos marinos durante Semana Santa y Semana de Pascua, como otra opción de sano esparcimiento en el periodo vacacional.

A fin de ofrecer mejor atención al turismo que visita el municipio de Guaymas y ofrecer una alternativa para el itinerario de los visitantes, el recinto ha ampliado sus días de servicio de lunes a domingo durante el periodo vacacional.

Entre las actividades que ofrece el Delfinario, están nados interactivos y encuentros con los delfines, además de las demostraciones de los lobos marinos; cada presentación tiene una duración de 40 minutos aproximadamente y el visitante puede observar cómo los mamíferos realizan acrobacias y saltos por el aire entre muchas otras dinámicas.

El Delfinario abrirá sus puertas en horario de 9:00 a 16:00 horas toda la semana del 25 de marzo al 07 de abril de 2024 y la venta de boletos se realiza de 9:00 a 15:30 horas. Su ubicación es en la carretera escénica, las tinajas, kilómetro 5.57 en Guaymas, Sonora.

FacebooktwitterrssyoutubemailFacebooktwitterrssyoutubemail

twittermailtwittermail

Artículos Relacionados

Localiza Policía Estatal alrededor de 30 kilogramos de hierba verde en Nogales

admin2

Secretaría de Economía promociona bacanora con restauranteros del sur de la entidad

admin2

Generamos oportunidades para que nuestros jóvenes sigan sus estudios y adquieran experiencia laboral: Alfonso Durazo

admin2