Image default
CLAUDIA SHEINBAUMDel País

Analiza Claudia Sheinbaum acción legal contra Elon Musk por comentario en redes

México.- La presidenta Claudia Sheinbaum informó que se analiza un posible recurso legal en contra de Elon Musk, quien escribió en su red social que la mandataria mexicana “sólo dice lo que le dictan sus jefes del cártel”.

El magnate estadounidense acompañó su comentario con un fragmento de la conferencia matutina en Palacio Nacional, donde la presidenta aseguró que “regresar a la guerra contra el narco no es una opción”.

Sheinbaum prioriza la opinión del pueblo

Sheinbaum Pardo indicó que se evalúa una acción legal, pero lo prioritario es la opinión del pueblo, que valora el trabajo de las fuerzas armadas por el bienestar de México.

Se rechaza la idea del “narcogobierno” como un absurdo.

“Pues estamos considerando si hacemos algún asunto legal, lo están viendo los abogados. Pero a mí lo que me importa es lo que dice el pueblo, y la gran mayoría reconoce el trabajo de las fuerzas armadas y el trabajo que estamos haciendo todos los días, no solo en seguridad, sino por el bien del país, por el bienestar de las y los mexicanos. Y eso es lo que va a guiarnos, este absurdo de que el narcogobierno… ahora todavía más”, aseguró la presidenta.

FF

FacebooktwitterrssyoutubemailFacebooktwitterrssyoutubemail

twittermailtwittermail

Artículos Relacionados

Precio del petróleo, becas educativas y viaje a España, lo más destacado de La Mañanera de Sheinbaum HOY 13 de abril 2026

admin2

No ratifican a Ernestina Godoy

admin2

¿Por qué Sheinbaum no envió la reforma electoral?: ‘Revisamos que no haya alguna contradicción’, nos revela

admin2