Image default
Hermosillo

Anuncia Tesorería Municipal Jornadas de Recargos a Cero Pesos en Paseo Río Sonora

* Será el jueves 1 y viernes 2 de octubre de 9:00 a 18:00 horas y sábado 3 de octubre de 9:00 a 15:00 horas.

* Aplica al pagar predial, multas de tránsito y multas administrativas; Agua de Hermosillo será invitado especial viernes y sábado

Hermosillo, Sonora; 30 de septiembre, 2026.- El Ayuntamiento de Hermosillo, a través de Tesorería Municipal, invita a la ciudadanía a aprovechar las Jornadas de Tesorería “Tus recargos a Cero Pesos” que se realizarán en Abarrey Paseo Río Sonora, ubicado en Blvd. Paseo del Río esquina con Blvd. Las Quintas.

Las jornadas serán el jueves 01 y viernes 02 de octubre de 9:00 am a 6:00 pm y el sábado 03 de octubre de 9:00 am a 3:00 pm. La ciudadanía podrá ponerse al corriente con recargos a $0 pesos al pagar predial, multas de tránsito y multas administrativas. Aplican restricciones.

Como invitado especial, el viernes y sábado participará Agua de Hermosillo para atención y convenios.

El Ayuntamiento reitera la invitación a aprovechar este beneficio para iniciar octubre al corriente.

FacebooktwitterrssyoutubemailFacebooktwitterrssyoutubemail

twittermailtwittermail

Artículos Relacionados

Hermosillo se mantiene en segundo lugar nacional en generación de empleos formales

admin2

Proyecta Toño Astiazarán riqueza gastronómica de Hermosillo a la Academia Mexicana de Gastronomía

admin2

Anuncia IMCA la próxima edición de Creactiva. V Encuentro de Mujeres en las Artes

admin2