Image default
SONORA

Arranca la fórmula ganadora de Morena, Lorenia Valles y Heriberto Aguilar el camino al Senado de la República.

Hicieron un llamado, ante más de 7,000 asistentes a priorizar y defender los trabajos para consolidar el segundo piso de la cuarta transformación en el estado y el país.

Hermosillo, Sonora, 3 de Marzo de 2024.– Los candidatos al senado por Morena, Lorenia Valles y Heriberto Aguilar, reiteraron su compromiso con la construcción del segundo piso de la cuarta transformación al afirmar que las iniciativas enviadas por el presidente de la República deben ser prioridad en el análisis de la próxima conformación del senado.

En un emocionante evento en la plaza Emiliana de Zubeldía en el municipio de Hermosillo, más de 7,000 personas se reunieron para presenciar el arranque de campaña de la fórmula ganadora de Morena en Sonora, rumbo al Senado de la República.

El evento contó con la participación del Presidente del partido Morena en Sonora; Julio Navarro. Además de los siete candidatos a diputaciones federales:

– Distrito Federal 1. Manuel de Jesús Baldenebro
– Distrito Federal 2. Jesús Alfonso Montaño Durazo
– ⁠Distrito Federal 3. Diana Karina Barreras Samaniego
– ⁠⁠Distrito Federal 4. Ramón Flores
– ⁠Distrito Federal 5. Jacobo Mendoza Ruiz
– ⁠Distrito Federal 6. Anabel Acosta Islas
– ⁠Distrito Federal 7. Alma Manuela Higuera Esquer

Con un discurso enérgico y comprometido, los candidatos se dirigieron a seguidores y militancia de Morena destacando los pilares fundamentales de su plataforma política. Ante un público entusiasta, expresaron su compromiso para continuar impulsando la cuarta transformación en el estado y en todo México, destacando su importancia para el progreso y la equidad social en la región.

Lorenia Valles, quien cuenta con más de 26 años fortaleciendo al movimiento señaló que “Más bienestar, más Morena» es lo que requiere México, reafirmando el compromiso del movimiento con una ciudadanía hábida de buenos gobiernos y mejores resultados para un real progreso de la comunidad.

Con una visión inclusiva, humanista y progresista, la candidata se comprometió a representar fielmente los intereses de los sonorenses en el Senado, abogando por políticas que impulsen el desarrollo económico, la justicia social y la participación ciudadana.

Por su parte, Heriberto Aguilar, destacó que con la Cuarta Transformación “se ha volteado a ver al pueblo en Sonora y México, sin embargo, la historia convoca al pueblo por la vía Pacífica y electoral para continuar profundizando en los derechos de las y los mexicanos”.

El candidato originario de Guaymas, aseveró que desde el senado, trabajarán para proteger las aspiraciones de millones de personas que desean salir adelante y merecen prosperidad material y del alma.

FacebooktwitterrssyoutubemailFacebooktwitterrssyoutubemail

twittermailtwittermail

Artículos Relacionados

11 defunciones y 518 nuevos casos por COVID-19 confirmados en Sonora.

PSM

Participará Universidad Tecnológica de San Luis en diplomado internacional sobre Logística de Suministro

admin2

Servicios públicos de salud en Sonora son gratuitos: SS

PSM