Image default
SONORA

Asegura Policía Estatal a persona con arma de fuego en el poblado Miguel Alemán

Hermosillo, Sonora; 9 de marzo de 2023.- En los operativos de vigilancia que realizó la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) en el poblado Miguel Alemán, se logró el aseguramiento de una persona que transportaba un arma de fuego en un vehículo con placas de afiliación.

El arresto se llevó a cabo la noche del miércoles 8 de marzo en las inmediaciones de la calle Cero Sur del kilómetro 7, donde fue asegurado Jerónimo «N», de 32 años de edad.

El sujeto tripulaba un vehículo Mazda 2, color blanco, en el que portaba un arma de fuego, calibre .22, además de 46 cartuchos, sin contar con documentación para su legal posesión.

Ante estos hechos, la Policía Estatal procedió a informar a la persona detenida sobre sus derechos para quedar a disposición del Ministerio Público correspondiente.

NOTA: Los detenidos se presumen inocentes mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por el órgano jurisdiccional. (Art. 13 del CNPP).

FacebooktwitterrssyoutubemailFacebooktwitterrssyoutubemail

twittermailtwittermail

Artículos Relacionados

Podrán sancionar a personas dueñas de mascotas que no cumplan con reglamento

admin2

Gobierno de Sonora lleva a niñas y niños del Poblado Miguel Alemán a disfrutar tarde de cine

admin2

La ley minera ahoga la industria. México nacionalizó el litio de Sonora “y todo está detenido”: Roberto Sitten Ayala

admin2