Image default
DEL GOBERNADORSONORA

Asiste gobernador Durazo a inauguración de foro de Energía Nuclear y Uranio

Hermosillo, Sonora; 11 de abril de 2024.- Para atender el tema de la importancia de la energía nuclear para consolidarse como una fuente segura para la generación de energías limpias, el gobernador Alfonso Durazo Montaño, asistió a la inauguración del foro Energía Nuclear y Uranio en México.

En el foro participaron académicos y expertos a nivel nacional, quienes expusieron el panorama que se abre con el uranio, donde se destacó que este tipo de iniciativas deben continuar a fin de que el uso de energía nuclear en el país pueda ser aprovechada como energía limpia.

En el evento se desarrollaron cuatro mesas de análisis, en las que se abordaron los temas: mitos, realidades y sus ventajas en la transición energética; la energía nuclear como fuente primaria de energía y aplicaciones y el uranio y el ciclo combustible nuclear.

FacebooktwitterrssyoutubemailFacebooktwitterrssyoutubemail

twittermailtwittermail

Artículos Relacionados

Sonora como destino turístico presente en Festival Internacional Cervantino

admin2

Gobernador Durazo apoya con creación de programa a viudas de elementos de seguridad caídos en cumplimiento del deber

PSM

Ruta del Desarrollo refrenda su compromiso con la población del sur de la entidad: Gobierno de Sonora

admin2