Image default
SONORA

Atenderá Gobierno Municipal planteamientos de la Unión de Usuarios de Hermosillo

-Se instalará una mesa de trabajo para responder a inquietudes relacionadas con el servicio de Agua de Hermosillo.

Hermosillo, Sonora; 10 de febrero, 2025.- El Secretario del Ayuntamiento de Hermosillo, Eduardo Alejo Acuña Padilla, se reunió con el representante de la Unión de Usuarios, con quienes se estableció tener una mesa de trabajo que permita dar cauce a las inquietudes planteadas por la organización.

Al reunirse con Ignacio Peinado Luna, líder de la Unión de Usuarios, el Secretario del Ayuntamiento, reiteró la disposición de la administración que encabeza Antonio Astiazarán de atender todas las inquietudes ciudadanas, en este caso las de usuarias y usuarios sin medidores de agua potable que consideran les están cobrando de más en sus recibos.

El Secretario invitó a quienes se encuentren en este caso a que se acerquen al organismo operador Agua de Hermosillo a aclarar sus dudas y solicitar la instalación de un medidor, con el que se garantizará tarifas apegadas al consumo real del vital líquido; mientras no se cuente con un medidor, la tarifa será sujeta a un estimado, de acuerdo con el sector donde se encuentre su vivienda, reveló.

FacebooktwitterrssyoutubemailFacebooktwitterrssyoutubemail

twittermailtwittermail

Artículos Relacionados

Destaca Diputado Próspero Valenzuela el papel del Estado en el desarrollo del sector energético.

admin2

Prisión para quienes hagan uso indebido de la tarjeta del Bienestar de adultos mayores: Alejandra López Noriega

admin2

Prepara UTGuaymas campamento de verano para promover la ciencia y la tecnología.

admin2