Image default
SONORA

Bacanora, de las bebidas sonorenses que más han gustado en el Festival Internacional Cervantino.

Guanajuato, Guanajuato; 19 de octubre del 2023.- Una de las bebidas más típicas del estado de Sonora, es el Bacanora, proveniente del agave, que tiene denominación de origen en 35 municipios del estado y está presente en la 51 edición del Festival Internacional Cervantino.

Son un total de doce marcas las que se ofrecen en Casa Sonora, como Sunora, Río Sonora, Tesopaco 18-70, Desbocado, Xesewi, Santo Domingo, El Legado, La Angostura, May-baki, 7 Coronados, Tres palmas y las Tatemas.

Los cuales han sido bastante aceptados por los visitantes, desde el 14 de octubre que Casa Sonora abrió sus puertas y hasta la fecha se han vendido más de 550 botellas.

Las personas que se han acercado a degustar la bebida ancestral sonorense han sido nacionales y extranjeros de Estados Unidos, España, Colombia, Corea, China, Argentina, Chile, Canadá y Australia.

FacebooktwitterrssyoutubemailFacebooktwitterrssyoutubemail

twittermailtwittermail

Artículos Relacionados

Dialoga Omar Del Valle Colosio con jóvenes sobre cuidado del agua

admin2

Aspira alumno de Cobach a representar a Sonora en torneos internacionales de halterofilia

admin2

Impulsa diputado Jesús Tadeo Mendívil reconocimiento efectivo de las lenguas originarias en comunicaciones oficiales

admin2