Image default
Hermosillo

C2 Móvil será Zona Salva en Bahía de Kino durante Semana de Pascua: SSP

-Con actividades simultáneas de monitoreo preventivo en el área de palapas

Hermosillo, Sonora, 2 de abril de 2024. Como parte del operativo de seguridad durante la semana de Pascua 2024 en Bahía de Kino, se instalará de jueves a domingo, el C2 Móvil con funciones de Zona Salva o lugar seguro para mujeres en caso de riesgo o peligro, informó la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

La unidad estará ubicada sobre la avenida Mar de Cortez frente al área de palapas, por ser el lugar donde se concentra la mayor afluencia.

El personal de la Secretaría de Seguridad, está capacitado para brindar atención principalmente a mujeres con base en protocolos establecidos, entre ellos brindar resguardo, hacer sentir segura a la persona identificando la situación y dar aviso a las autoridades competentes.

La SSP Sonora dio a conocer que con la infraestructura del C2, de manera simultánea, se realizarán acciones de monitoreo preventivo con cámaras enlazadas al Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo, Coordinación e Inteligencia (C5I) Sonora.

En esta temporada vacacional, cabe destacar que se reforzó el servicio de la línea de emergencias 9-1-1, así como el 089 para denunciar delitos en forma anónima.

FacebooktwitterrssyoutubemailFacebooktwitterrssyoutubemail

twittermailtwittermail

Artículos Relacionados

Inaugura IDJH Torneo de Basquetbol Interbarrial CRECES en Deporte

PSM

Hermosillo sede de empresas internacionales: Toño Astiazarán

PSM

Destaca Toño Astiazarán circulación de patrullas eléctricas con 9 pesos diarios de energía

admin2