Image default
Noti-MujerPor Ser Más Bella

¿Qué colores te quedan súper si eres estación otoño?

Las mujeres de estación otoño tienen una tonalidad cálida y una intensidad oscura.

Por lucetuscurvas –

La piel de las mujeres que les queda bien la paleta de otoño tiene matices dorados. Los colores para las mujeres de estación otoño son tonos cálidos, dorados, naranjas, café además les quedan muy bien los accesorios como aretes y collares dorados.

Ten en cuenta lo siguiente para determinar si la paleta de colores que lucen a tu piel es la de otoño.

El color del cabello

El tono de cabello para las mujeres de estación otoño puede ser cobrizo intenso, avellana, café dorado, rubio rojizo y café oscuro. Las mujeres morenas que pertenecen a esta estación tienen una coloración dorada en el cabello. Cuando se empiezan a ver las canas es mejor tinturarlo para avivar el color del cabello.

color-cabello-otoño

Color de piel

La piel de las mujeres estación otoño tiene un matiz dorado, algunas veces este matiz se ve un poco naranja o durazno, no azul, lo que pasa en otras estaciones. Los tonos de piel para las mujeres de esta estación pueden ser marfil, durazno, beige dorado, cobrizo, bronce, caramelo, maple y café dorado. Muchas mujeres latinas, nativas americanas, asiáticas y mediterráneas les quedan bien los colores de esta estación.

otoño-4-estaciones

Color de los ojos

El color de los ojos para una mujer de esta estación pueden ser café oscuro, café dorado, verde y ámbar. También te puede ayudar a determinar si eres de esta estación, la coloración del anillo alrededor del iris de tus ojos que tiene una coloración café dorada. La mayoría de mujeres que pertenecen a la paleta de color de otoño tienen ojos avellana con un poco de café o verde, puede que también tengan ojos color turquesa o aqua si la coloración de su cabello es rojiza.

Mujeres famosas pertenecientes a la paleta de color otoño son Geena Davis, Teri Hatcher, Gloria Estefan, Jennifer López, Julia Roberts Jessica Alba, Nicole Kidman y Sofía Vergara.

Paleta de Colores para mujeres estación otoño

paleta-color-otoño

El sistema de las 12 estaciones es más completo para determinar los colores que más te lucen. Aquí encontramos otoño suaveotoño cálido y otoño fuerte.

FacebooktwitterrssyoutubemailFacebooktwitterrssyoutubemail

twittermailtwittermail

Artículos Relacionados

Limpiar el hogar podría ser tan dañino como fumar 20 cigarros diariamente

PSM

¿CUÁNTAS VECES SENTISTE QUE TENÍAS QUE “TAPARTE LA PANZA?

PSM

Yuya reaparece en redes y comparte la enfermedad por la que está perdiendo el cabello

admin2