Image default
Noti-Mujer¡Por Ser Emprendedora..!

Cómo escribir sobre cualquier cosa y ganar dinero

por Jorge Romero

No es ningún secreto que a los escritores les encanta escribir. He sido escritor durante muchos años y creo que incluso si fuera la última persona en la tierra y no hubiera nadie aquí para leer mi escritura, todavía escribiría.

Y con internet es muy fácil ganar dinero escribiendo porque hay muchas maneras diferentes de hacerlo. Naturalmente, la forma más conocida de ganar dinero escribiendo es escribiendo libros. Pero está lejos de ser la única forma.

Y no todos los que escriben quieren asumir grandes proyectos como escribir un manuscrito de un libro. Pero no es la única forma de ganar dinero con tu escritura y hay muchos otros proyectos más cortos que puedes hacer. Si se hace correctamente, puedes obtener todos tus ingresos de tu escritura.

Escribir artículos en línea

Es posible ganarse la vida escribiendo artículos en línea. Estos pueden ser artículos largos, artículos cortos o simples publicaciones de blog site. Y sabes que se puede hacer porque ya hay tantos bloggers famosos y ricos. Y ni siquiera tienes que ser famoso para ganar dinero como blogger. Solo tienes que ser coherente y escribir excelentes artículos que otros quieran leer.

escribir articulos

Lo que escribes no tiene que ser detallado. Nadie quiere leer nada complicado de todos modos. Solo necesitas escribir artículos todos los días, y una vez que haya escrito cientos de ellos, te hará parecer un experto. Lo que probablemente será una vez que hayas escrito tantos artículos sobre el tema elegido.

Y lo mejor de ganar dinero en línea es que ni siquiera tienes que tener nada que vender.

Toma en cuenta las palabras clave

Pero debes comprender el uso de palabras clave para que tu sitio aparezca en los resultados de búsqueda cada vez que alguien busque un sitio como el tuyo.

El uso de palabras clave, y particularmente palabras clave de cola larga, es lo que ayuda a atraer más tráfico a tu sitio web. Y más tráfico generalmente significa más dinero.

Lo mejor de ganarse la vida de esta manera es que no es difícil comenzar e incluso puedes hacerlo de forma gratuita. Dos de mis sitios web son weblogs que configuré gratis hace unos años y todavía me dan dinero. Sin embargo, no me ha costado más que mi tiempo escribiendo artículos cortos para ellos todos los días.

Si también quieres trabajar de esta manera, todo lo que necesitas hacer es elegir tu tema y configurar tu propio weblog o sitio web y ponerte a trabajar escribiendo artículos cortos.

FacebooktwitterrssyoutubemailFacebooktwitterrssyoutubemail

twittermailtwittermail

Artículos Relacionados

¿Mamá, mujer, empresaria… Cómo lograr el equilibrio?

PSM

Esta es la mejor dieta para prevenir el cáncer de mama

PSM

8 consejos para estudiar con tus hijos

PSM