Image default
Noti-MujerPor Ser Más Bella

DIBUJOS PARA PINTARSE LAS UÑAS 2021

Las uñas de las manos y los pies dicen mucho de nuestra personalidad, por ello vamos a centrarnos en enseñarte Cómo pintarse las uñas: Dibujos para pintar uñas 2021,  analizando las mejores uñas decoradas, diseños y modelos de uñas, las principales son: uñas acrílicas, uñas de gel, uñas postizas, uñas de porcelana, uñas en punta y uñas vintage.

Escrito por Isaac/ | 03/06/2020 B

No podemos hablar de uñas sin comentar las uñas de colores 2021. Los colores de moda de este año son: uñas rosas, rojas, mate, blancas, animal print, negras, flores, azules, doradas, color vino, moradas, plateadas, espejo, color coral, grises, tribales, beige, verdes, marineras y naranjas (como las uñas halloween). Por supuesto, sin olvidarnos de la manicura francesa que nunca pasa de moda. ¡Descubrid las uñas 2021!

dibujos-para-pintar-unas-de-colores-varios-instagram

Índice del artículo [mostrar]

UÑAS PINTADAS PERMANENTES 2021

dibujos-para-pintar-unas-escala-de-grises-instagram

Si quieres que tu manicura aguante perfecta, te recomendamos las uñas permanentes. Aunque se llama así, en realidad, el esmalte comienza a retirarse a las dos semanas y es necesario que te lo retiren en un centro especializado, si tú no tienes las herramientas necesarias. ¿Qué dibujos podemos hacerlos en las uñas permanentes? Puedes hacerte cualquier dibujo pero tienes que saber que para que la manicura sea permanente, solo necesitamos tener esmaltes especiales que, junto al secado permanente, hacen que nuestra manicura aguante más que la manicura normal.

UÑAS PINTADAS BONITAS PARA 2021

dibujos-para-pintar-unas-multi-color-dibujos-animados-instagram

Actualmente puedes encontrar un montón de centros de estéticas expertos en manicura, de tal manera que si quieres unas uñas pintadas bonitas para una ocasión especial, nosotros te recomendamos acudir a uno de ellos para que te propongan unos dibujos o diseños para uñas que puedan ir con tu look.

UÑAS PINTADAS ACRÍLICAS 2021

¿Ventajas de usar uñas acrílicas? Las No products found. se adaptan muy bien a las uñasresisten bastante tiempo (6 meses si está bien cuidadas), por lo que llevaréis las uñas bien durante un tiempo largo y tienen un aspecto natural.ANUNCIO

dibujos-para-pintar-unas-claras-flores-instagram

Todas las uñas tienen el mismo tamaño y hay multitud de diseños para elegir vuestro estilo perfecto. Como dato curioso os comentamos que el acrílico de las uñas es una combinación de un líquido y polímero en polvo.

Para que vosotras mismas os hagáis vuestras uñas acrílicas a vuestro gusto os dejamos este con todo lo que necesitáis:

  • No products found.

Para que veáis todos los diseños que podéis elegir de las uñas acrílicas 2021 os dejamos esta galería llena de ideas. ¿Cuál os gusta más?

Galería

Para ver al detalle las uñas acrílicas, con todos los modelos, diseños y colores, pinchad en el siguiente enlace:

UÑAS PINTADAS CON GEL 2021

La principal desventaja de las uñas acrílicas es que es muy complicado ponerlas, las No products found. son más manejables, por eso ahora nos centramos en las uñas de gel 2021 .

dibujos-para-pintar-unas-blanco-y-marron-flor-instagram

Además la última tecnología, la que cuida más la salud de nuestras manos y uñas son las uñas de gel y es que no reemplaza nada, el gel es oligomero, o sea, este gel es una jalea que para que funcione y actúe tiene que estar bajo una lámpara que de directamente con sus rayos ultravioletas.ANUNCIO

Si os gusta haceros y arreglaros a vosotras mismas las uñas de gel con estos dos enlaces:

¿Os apetece ver fotografías de uñas de gel? Aquí os enseñamos la última moda de uñas de gel 2020.

Galería

UÑAS PINTADAS DE PORCELANA 2021

Antes de que llegaran las uñas de gel, las más utilizadas eran las uñas de porcelana, hechas de fibra de vidrio, provocando que su principal desventaja sea que son débiles ya que son bastante más finas que las demás y esto hace que sean frágiles y se rompan.

dibujos-para-pintar-unas-blanco-y-lunares-amarillos-instagram

La manera de colocarlas es sencilla, sobre el borde de nuestra uña y se le irá dando forma poco a poco. De manera que crecerá a la vez que nuestra uña natural, por lo que hay que cuidarlasrellenando los huecos que vayan quedando cuando nos crezcan las uñas.

Os recomendamos que probéis el polvo acrílico para uñas de porcelana:

A continuación algunas ideas de uñas de porcelana 2020 para que veáis cómo quedan y si os gustan.

Galería

UÑAS PINTADAS EN PUNTA O STILETTO 2021

Una vez que hemos hablado de uñas postizas vamos a centrarnos en la forma que podemos darle a nuestras uñas para conseguir modelos diferentes. En este caso empezamos con las uñas en punta o uñas stiletto donde conseguiréis con ellas lucir unas manos espectaculares.ANUNCIO

dibujos-para-pintar-unas-stiletto-instagram

Dentro de la moda Nail Art destacan mucho las uñas stiletto ya sean postizas o naturales. Seguro que ahora os estáis planteando cómo limar las uñas en punta para llevarlas perfectas. Lo primero es saber la longitud necesaria (la uña tiene que sobresalir un dedo para poder limarlas) si son demasiado cortas no podréis hacerlo.

dibujos-para-pintar-unas-stiletto-dorado-instagram

Os vamos a dejar a continuación varios enlaces para que tengáis todo el material necesario:

Después tenéis que limpiar bien las uñas, usad un quitaesmalte sin acetona, cuando tengáis la longitud necesaria es cuando podréis limar las uñas en punta y, por último, pintarlas en el color que más os guste.

Galería

UÑAS PINTADAS VINTAGE 2021

Al igual que en moda la ropa vintage se ve cada día más, en uñas y manicuras también. El único inconveniente de las uñas vintage es que necesitaremos tiempo para conseguir el estilo que nos guste.

dibujos-para-pintar-unas-vintage-instagram

Dentro de las uñas vintage 2021 el más popular es el estilo floral, una manicura delicada, bonita y muy femenina, que además, estiliza las manos.ANUNCIO

Si os apetece comprar uñas vintage solo tenéis que pinchar:

Para las mujeres más bohemias y modernas el estilo de uñas que más os pega ya que es diferente a las manicuras normales son las uñas vintage 2021.

Galería

UÑAS PINTADAS DE COLORES 2021

El color no solo da alegría a nuestras manos y pies, también puede transmitir elegancia y otras muchas emociones. Dependiendo de la personalidad, el estilo que tengamos, el tono de la piel… elegiremos un color y otro.

dibujos-para-pintar-unas-esotericas-instagram

Para encontrar el color que más os favorece en cada ocasión, evento, plan… os vamos a mostrar la moda en uñas de colores 2021. Veremos casi toda la paleta de colores, uñas rosas, rojas, mate, blancas, animal print, negras, flores, azules, doradas, color vino, moradas, plateadas, espejo, color coral, grises, tribales, beige, verdes, marineras y naranjas. ¿Cuál es vuestro color?

UÑAS ROSAS 2021

El rosa es uno de los colores más populares entre las españolas a la hora de pintarse las uñas por lo que transmite y significa este color, es decir, el rosa es el color de la suavidad y delicadeza.

dibujos-para-pintar-unas-rosas-instagram

Al llevar las uñas rosas lo que transmitimos es que somos amables y delicadas, podemos decir que suelen llevar las uñas rosas las mujeres sensibles. Además de ser un color muy femenino y bonito.ANUNCIO

Suele ser el color de las libra Para ver más uñas rosas en diferentes tonos, formas y estilos pinchad en esta galería de imágenes.

Galería

UÑAS ROJAS 2021

FacebooktwitterrssyoutubemailFacebooktwitterrssyoutubemail

twittermailtwittermail

Artículos Relacionados

¿Cuál es la función del orgasmo femenino?

PSM

DELICIOSO TAMAL DE CHOCOLATE CON NUEZ Y PLÁTANO

PSM

Antes de hacerte un ‘peeling’ químico: Todo lo que debes saber

admin2