Image default
DEL GOBERNADORSONORA

Concluiremos infraestructura de salud en coordinación con el Gobierno de México: Alfonso Durazo

– Sostiene Gobernador reunión con Presidente Andrés Manuel López Obrador

CAFÉ CON GANODERMA ¡EL CAFÉ MÁS SALUDABLE! PÍDELO: En la sección “02-Bienestar desde el interior”
CAFÉ CON GANODERMA ¡EL CAFÉ MÁS SALUDABLE!
PÍDELO: En la sección “02-Bienestar desde el interior”

 

Ciudad de México; 6 de julio de 2023.- Para analizar proyectos de infraestructura en salud, así como temas educativos para el próximo ciclo escolar, el gobernador de Sonora, Alfonso Durazo Montaño, junto a homólogos de otras entidades, sostuvo una reunión con el presidente Andrés Manuel López Obrador.

El mandatario estatal detalló que en este encuentro el presidente de la República expuso su disposición de transferir recursos financieros a los estados para la conclusión de proyectos de infraestructura de hospitales y centros de salud, por el orden de 11 mil millones de pesos en una primera etapa.

“Hemos recibido un apoyo extraordinario y esperamos cerrar aquí obras que tenemos pendientes, como la construcción de un hospital comunitario en Vícam Switch que contempla una inversión de 428 millones de pesos», declaró.

Por otra parte, en el tema educativo, se presentaron temas de la Secretaría de Educación Pública (SEP) con miras al próximo ciclo escolar, como la llegada de nuevos libros de texto gratuitos y la consolidación del programa La Escuela es Nuestra.

FacebooktwitterrssyoutubemailFacebooktwitterrssyoutubemail

twittermailtwittermail

Artículos Relacionados

En estas vacaciones, niñas y niños entran gratis al Centro Ecológico de Sonora

admin2

Convoca Congreso de Sonora a sesión extraordinaria el lunes 20 de enero

admin2

Nace cría de hipopótamo en el Centro Ecológico de Sonora 

admin2