Image default
CONGRESO DE SONORA

Congreso de Sonora aprueba ampliar plazos para analizar postulaciones a la Presea al Poderío de las Mujeres Sonorenses

Hermosillo, Sonora; 5 de noviembre de 2024. – La Comisión para la Igualdad de Género del Congreso de Sonora aprobó la propuesta del Comité Calificador de la Presea al Poderío de las Mujeres Sonorenses para ampliar el plazo de análisis de las postulaciones.

 

La diputada Alicia Gaytán Sánchez (Morena) sometió a consideración de las diputadas Marcela Valenzuela Nevárez (Morena), Deni Gastélum Barreras (Morena) y Amainary Peña Escalante (PES) la propuesta que extiende el proceso hasta once días hábiles adicionales, a fin de que el comité estudie las candidaturas de las diez categorías de la Presea al Poderío.

 

Una vez concluido este análisis, las propuestas serán enviadas al Pleno para su consideración y, en su caso, aprobación. La entrega de la presea se realizará durante una sesión ordinaria del Poder Legislativo.

FacebooktwitterrssyoutubemailFacebooktwitterrssyoutubemail

twittermailtwittermail

Artículos Relacionados

Llama Amairany Peña Escalante a fortalecer la prevención del VPH y a promover la vacunación en niñas y niños

admin2

Celebra Congreso de Sonora encuentro con pueblos y comunidades indígenas y afromexicanas

admin2

Congreso de Sonora abre convocatoria para ocupar titularidades de Órganos Internos de Control

PSM