Image default
Hermosillo

Constata Toño Astiazarán transformación en parque de la colonia Palo Verde

El Presidente Municipal recorrió el emblemático parque La Antena, donde se rehabilitan campos de fútbol en lo que corresponde a parapetos, porterías, pasto sintético nuevo con aportaciones de empresas VIP Market y Fanosa

Hermosillo, Sonora; 21 de febrero, 2024.- “Desde hace casi diez años que a este parque no se le daba mantenimiento, yo recuerdo cómo estos campos deportivos estaban hechos pedazos”, expresó Toño Astiazarán al constatar mejoras al Parque la Antena en la colonia Palo Verde.

El Presidente Municipal atestiguó los trabajos del Consejo Municipal de Concertación para la Obra Pública como la instalación de pasto sintético, rehabilitación de porterías y parapetos que promoverá el fútbol en el sector.

En respuesta a la solicitud de deportistas, el Gobierno Municipal implementó mejoras que evitarán lesiones a practicantes de fútbol y cuenta con una inversión de 2 millones 454 mil pesos aportados por las empresas VIP Market y Fanosa.

El entrenador Raúl Arvizu Ríos agradeció la atención a este espacio en el que se realizan encuentros de la Liga Sabatina La Antena y reúne a decenas de familias en un ambiente de sana convivencia.

“Expresamos nuestra gratitud para el apoyo de estas instalaciones, desde que vimos al Presidente Municipal nos acercamos y nos escuchó. Aquí los días jueves, viernes y sábado abarrotamos las canchas con partidos de fútbol”, agregó.

Durante el encuentro el Presidente Municipal asumió el compromiso de continuar con mejoras al parque como la instalación de baños y gradas.

Asistieron: Felipa Alicia Bejarano y Enrique Fuentes González, ambos presidentes de Comités CRECES.

También César Rascón Muñoz, titular de CMCOP; Armando Labrada García, director del Instituto del Deporte de Hermosillo (IDH) y Daniel García Escalante, director de Participación Ciudadana; David Rojas Acosta, director operativo de la Secretaría del Ayuntamiento y la regidora Sheila Cirett Carbajal.

Detalles
Aportación VIP Market: 1 millón 138 mil 245 pesos
Aportación Fanosa: 1 millón 316 mil 567 pesos

Fuente: CMCOP

FacebooktwitterrssyoutubemailFacebooktwitterrssyoutubemail

twittermailtwittermail

Artículos Relacionados

Junto a 500 líderes mundiales, Toño Astiazarán analiza temas de innovación en ciudades

admin2

Invita Gobierno Municipal a la jornada Creactiva III encuentro de Mujeres en las Artes

admin2

Rinde protesta nuevo Comisario Jefe de Policía Preventiva y Tránsito de Hermosillo

PSM