Image default
Del País

Convierten a Cancún en Centro Abortista

La semana pasada se inauguró en Cancún la clínica abortiva MSI Reproductive Health Services que por 700 dólares incluye boletos de avión, hospedaje, renta de un auto por dos dias y la atención para un aborto a residentes de Texas, Georgia, Luisiana, Indiana o Misuri, convirtiendo a México en un paraíso abortista.

El aborto en Quintana Roo es un delito, aún cuando se ha reformado el Código Penal, pues la Constitución del Estado textualmente protege la vida desde la concepción por lo que la reforma es inconstitucional. Sin embargo, la gobernadora Mara Lezama, que como candidata siempre se manifestó pro vida, permitió la modificación al Código Penal consciente de que estaba validando un fraude a la Ley.

Con esta acción, la Gobernadora y las autoridades municipales, propician el precedente de convertir a Cancún en un centro abortista que desprecia el valor de la vida y convierten a este hermoso lugar en un destino de muerte. Estamos en lo más oscuro de la noche.

FacebooktwitterrssyoutubemailFacebooktwitterrssyoutubemail

twittermailtwittermail

Artículos Relacionados

Malala se reúne con Sheinbaum en CDMX: 3 puntos clave de su activismo

admin2

¿Por qué Sheinbaum no envió la reforma electoral?: ‘Revisamos que no haya alguna contradicción’, nos revela

admin2

Suprema Corte dice no al poliamor, y rechaza amparo a matrimonios de más de dos

admin2