Image default
Hermosillo

Coordina Ayuntamiento de Hermosillo acciones para asistir a población vulnerable ante llegada del frente frío 25  

– Se mantienen albergues temporales habilitados del área urbana y rural de Hermosillo ante entrada del frente frío número 25

 

Hermosillo, Sonora; 24 de enero, 2025.- Ante el descenso de temperaturas de 9 grados centígrados durante la madrugada del viernes, personal del Ayuntamiento de Hermosillo brindó albergue temporal a 25 adultos del área urbana y rural.

 

Fernando Morales Flores, titular de la Coordinación Municipal de Protección Civil (CMPC) recordó que se mantienen activos los albergues como el Centro Hábitat Café Combate que recibió a 5 personas, Solidaridad I donde acudió una y 19 en el Poblado Miguel Alemán como parte de las acciones que el Ayuntamiento de Hermosillo lleva a cabo.

 

“Prevenir a la población que el domingo estaría entrando a Sonora el frente frío número 25 y eso se verá reflejado en que volverán a descender las temperaturas. Continuamos con los albergues abiertos y recorridos”, agregó.

 

Para este fin de semana, se pronostican temperaturas mínimas de 9 grados centígrados con máximas de 29 grados el viernes, 27 el sábado y 26 el domingo en la capital sonorense.

 

El Ayuntamiento de Hermosillo recuerda la importancia de mantener una ventilación adecuada para personas que utilicen un calefactor en sus hogares, esto, con la finalidad de evitar intoxicaciones por monóxido de carbono.

FacebooktwitterrssyoutubemailFacebooktwitterrssyoutubemail

twittermailtwittermail

Artículos Relacionados

Hermosillo celebra 325 años con espectacular inauguración de Fiestas del Pitic a cargo de Toño Astiazarán

PSM

Demostrar cariño con hechos hace la verdadera amistad, estableció Pablo Fletcher en el Tercer Congreso de la Familia

admin2

Convoca IMCA al XXIV Premio Nacional de Poesía Alonso Vidal

admin2