Image default
SONORA

Culminan 36 estudiantes de enfermería, odontología, nutrición y medicina su servicio social en Isssteson

Se desarrollan y aprenden sobre atención en los CIAS y el Hospital Chávez en Hermosillo

Hermosillo, Sonora; 31 de enero de 2024.- Un total de 36 jóvenes de las carreras de enfermería, odontología, nutrición y medicina culminaron su servicio social en el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado de Sonora y recibieron su constancia de manos de las autoridades del Instituto.

Las y los egresados de la Unison, UES, UVM, Durango Santander, así como el Instituto ION, cumplieron un año de trabajo que empezó en febrero de 2023 y culminó en este último día de enero del año en curso, poniendo en práctica lo aprendido en el aula con el apoyo y guía de los profesionales de la salud de Isssteson.

Durante este periodo, los ahora graduados del servicio social laboraron en las áreas de atención primaria a la salud, así como en áreas de especialidad en los CIAS Centro, Norte, Sur y en el Centro Médico «Dr. Ignacio Chávez», respectivamente.

Froylán Gámez Gamboa, director general de Isssteson, felicitó a los y las graduados, a quienes además exhortó a fortalecer sus conocimientos en las distintas ramas de la atención médica para el bienestar de la sociedad sonorense y mexicana.

Durante la ceremonia de graduación, celebrada en el auditorio «Rodolfo Copado Montes» del Hospital «Dr. Ignacio Chávez», se entregaron constancias de culminación del servicio social a los alumnos y alumnas, documento que avala su trabajo en esta etapa de su vida profesional.

FacebooktwitterrssyoutubemailFacebooktwitterrssyoutubemail

twittermailtwittermail

Artículos Relacionados

Lleva DIF Sonora “Jornada por la Discapacidad” a Magdalena de Kino para atender la región

PSM

Encuentro Internacional Educar es Transformar generó propuestas innovadoras para la mejora educativa: SEC Sonora

admin2

Promueve Toño Astiazarán la participación ciudadana en Miércoles Ciudadano de la colonia Álvaro Obregón

admin2