Image default
NavidadPor Ser Tú

Decálogo para vivir una Feliz Navidad

Un año más nos aproximamos a las fiestas de Navidad y en Por Ser Mujer, queremos desearte unos días muy felices vividos en familia. Pero… ¿Cómo ser feliz durante la Navidad?

1 En primer lugar, recuerda que la Navidad 2019 será única en tu vida. Por tanto, disfruta de este tiempo sin compararlo con celebraciones previas. ¡Vive el presente!

2 No olvides hacerte un regalo a ti misma durante la Navidad. ¿Qué capricho te gustaría darte durante este tiempo? No dudes en premiarte con una sorpresa navideña. ¡Te lo mereces!r-NAVIDADENTI-large570

3 No compares tu Navidad con la de otras personas porque en caso de hacerlo surgen sentimientos como la envidia o la sensación de insatisfacción. ¿Cómo tener la mejor Navidad? Sacando el mejor partido de tus propias circunstancias.

4  Echa un vistazo a la cartelera de cine para ir a ver una buena película durante la Navidad. El cine tiene un gran valor emocional y se convierte en una forma de viaje emotivo.

5 Comparte con tus seres queridos aquellos valores emocionales que son importantes para ti durante la Navidad.

6 No todo depende de ti, sin embargo, para adoptar una actitud proactiva en la búsqueda de la felicidad puedes hacerte esta pregunta: ¿Qué puedo hacer yo para tener unas felices fiestas vividas con el corazón?

903583842-adorno-del-arbol-navidad-regalo-de-navidad-sorpresa-ternura7 Escribe un diario anotando sensaciones, vivencias, reflexiones y pensamientos que te gustaría conservar de tu Navidad 2015.

8 Apaga el teléfono móvil durante aquellas celebraciones familiares en las que te gustaría concentrarte en los planes presenciales evitando interrupciones tecnológicas.

9 Visualiza momentos felices que te gustaría que se hagan realidad durante la nueva página del calendario

2016.

10 Disfruta todos los días de un paseo ya que la rutina de caminar eleva los niveles de optimismo.

* Maite Nicuesa Guelbenzu, Coach en mobifriends blog, red social para buscar pareja. Puedes seguir sus publicaciones a través de mobifriends en Twitter.

FacebooktwitterrssyoutubemailFacebooktwitterrssyoutubemail

twittermailtwittermail

Artículos Relacionados

Cómo empezar renovada el nuevo año

PSM

DECORACIÓN NAVIDEÑA 2023 PARA LA COCINA

PSM

Renta un árbol de navidad que será replantado en enero

PSM