Image default
SONORA

Detiene Policía Estatal a un hombre con más de 200 envoltorios con narcótico en Hermosillo

Hermosillo, Sonora; 19 de junio de 2026.- Comprometidos en atender la denuncia ciudadana y fortalecer el trabajo operativo en la ciudad de Hermosillo, la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) realizó patrullajes de vigilancia, generando la detención de un hombre por posesión de narcótico.

 

Se trata de Saul “N”, de 46 años de edad, detenido en las inmediaciones del fraccionamiento Urbi Villa del Prado, donde le incautaron alrededor de 215 envoltorios con hierba verde y dinero en efectivo.

 

Por la posesión de la sustancia prohibida, el operativo de la Policía Estatal informó a la persona sobre los derechos de los detenidos, para quedar a disposición del Ministerio Público correspondiente.

 

En la capital sonorense se mantiene el trabajo operativo de la PESP, quienes colaboran con los tres niveles de gobierno para atender la denuncia y fortalecer la estrategia en beneficio de la seguridad ciudadana y, ante un delito, exhortan a hacer uso de la línea de denuncia anónima 089.

 

Nota: Se informa que la persona detenida se presume inocente y será tratada como tal en todas las etapas del procedimiento, mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por el órgano jurisdiccional correspondiente, conforme al artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales.

FacebooktwitterrssyoutubemailFacebooktwitterrssyoutubemail

twittermailtwittermail

Artículos Relacionados

Arrancan Clínicas Móviles de Medicina Preventiva con primera jornada en Hermosillo: SSP

admin2

Asegura Gobierno de Sonora más de 8 mil dosis de narcótico en Hermosillo

PSM

Gobierno de Sonora promueve registro de marcas con tarifas preferenciales para sectores prioritarios

admin2