Image default
Hermosillo

Disfrutan del espectáculo Remedios de un payaso en la Plaza Zaragoza

Disfrutan del espectáculo Remedios de un payaso en la Plaza Zaragoza

Personas de todas las edades presenciaron la actuación que despertó su imaginación y buen humor, dentro de las actividades del IMCA durante Semana Santa

Hermosillo, Sonora; 5 de abril, 2023.- Dentro de las actividades de Semana Santa, organizadas por el Instituto Municipal de Cultura y Arte (IMCA) se presentó Remedios de un payaso, un espectáculo de clown, donde convive la imaginación con las sorpresas y las carcajadas.

Fue en la Plaza Zaragoza, en el Centro Histórico de la ciudad, donde se reunieron personas de todas las edades durante la tarde de este martes, para la presentación en la que participaron activamente en las dinámicas que realizó el actor, así como en un taller de malabares.

Este espectáculo fue protagonizado por Ramón Figueroa, director, intérprete y docente en artes circenses en la Compañía “El Engaño Producciones”, quien ha trabajado como clown y malabarista, enfocado en la escena contemporánea y tradicional del circo en Sonora desde 2009.

Este miércoles 5, en la misma plaza en punto de las 7 de la tarde, hermosillenses y visitantes podrán disfrutar la presentación de “Sandungueando Show + Taller de Hulahoop”, a cargo de Meme García y Celeste Irigoyen.

Se trata de un espectáculo circense para toda la familia que busca fomentar la activación física a través del hula hooping, conjugando los ritmos latinos con el arte circense.

FacebooktwitterrssyoutubemailFacebooktwitterrssyoutubemail

twittermailtwittermail

Artículos Relacionados

Proyecta Toño Astiazarán riqueza gastronómica de Hermosillo a la Academia Mexicana de Gastronomía

admin2

Gana Ayuntamiento de Hermosillo premio a las mejores prácticas por su programa Ciudad Solar

admin2

Anuncia Antonio Astiazarán Plan de Fortalecimiento Financiero para hacer más con menos

admin2