Image default
SONORA

Disponible convocatoria de nuevo ingreso 2024 en UES para egresados de bachillerato

-Las carreras de ingeniería brindan una oportunidad laboral directa a sus egresados

Hermosillo, Sonora; 19 de marzo de 2024.- Para el periodo de nuevo ingreso 2024, Universidad Estatal de Sonora (UES), mantiene abierta la convocatoria de registro a los aspirantes interesados en cursar alguno de los programas educativos con las que cuenta la institución de nivel superior, a través de sitio web https://aspirantes.ues.mx.

La UES dio a conocer que las carreras de ingeniería brindan una oportunidad laboral directa a sus egresados, ya que son altamente solicitadas por los sectores productivos de Sonora y las empresas que requieren talento humano especializado, quienes obtienen salarios bien remunerados.

Entre la oferta académica con la que cuenta la UES en Hermosillo, están los programas educativos de ingeniería Ambiental, Biomédica, Geociencias, Horticultura, Mecatrónica, Software, Tecnología de Alimentos e Ingeniería Industrial en Manufactura.

En San Luis Río Colorado está disponible Horticultura, Mecatrónica, Software e Ingeniería Industrial en Manufactura, mientras que en Navojoa, además de las cuatro anteriores está disponible Biotecnología Acuática y Tecnología de Alimentos.

En Magdalena se puede cursar la ingeniería en Geociencias, Horticultura, Software e Industrial en Manufactura, mientras que en Benito Juárez, región donde la principal actividad económica es la agricultura, está disponible la Ingeniería en Horticultura.

Los interesados, que cuenten con certificado de bachillerato o estén por egresar de preparatoria, deben registrarse antes del 3 de mayo en https://aspirantes.ues.mx, así como enviar sus documentos y cubrir el costo del registro en el mismo sitio.

FacebooktwitterrssyoutubemailFacebooktwitterrssyoutubemail

twittermailtwittermail

Artículos Relacionados

Entrega DIF Sonora estímulos económicos para personas con discapacidad

admin2

Para prevenir delitos, trabajarán junto a SSP las seis delegaciones de Canacintra Sonora

PSM

Realizan donación multiorgánica en el Hospital General de Ciudad Obregón

PSM