Image default
Noti-MujerTu Sexualidad

Distingue la plenitud sexual en la forma de caminar

POR: POR: SALUD180

El estilo de vida saludable

Sin duda las mujeres que están más satisfechas sexualmente, lo proyectan al exterior de formas distintas. Por ejemplo, un nuevo estudio que aparece en el Journal of Medicina Sexual afirma que se puede deducir la capacidad orgásmica de una mujer si se observa la forma de caminar.

Para esta investigación, estudiantes universitarias completaron un cuestionario sobre su comportamiento sexual y a continuación se grabaron en vídeo desde una distancia considerable mientras caminaban en un lugar público. Los videos fueron observados y analizados por dos profesores de sexología y dos asistentes de investigación especialistas en el enfoque funcional de la sexología, que no tenían conocimiento alguno de la historia de las mujeres participantes.

De acuerdo con el investigador principal, Stuart Brody, los resultados mostraron que los sexólogos entrenados son capaces de inferir correctamente la capacidad orgásmica viendo la forma en que las mujeres caminan al menos 80% de las veces. Análisis posteriores revelaron que la suma de la longitud de zancada y la rotación vertebral fue mayor para las mujeres con mayor actividad orgásmica.x

Brody cree que las características anatómicas de una mujer pueden marcar una tendencia a experimentar orgasmos, en mayor o menos grado. Cuando los músculos de la pelvis están rígidos, el andar de las mujeres es más tenso, lo que podría estar asociado con problemas psicosexuales que ponen en peligro la respuesta orgásmica. Por el contrario, la mujer que disfruta de orgasmos puede sentirse más confiada acerca de su sexualidad, lo que podría reflejarse en su andar.

Cuando una mujer está segura de sí misma y se tiene confianza plena, proyecta dicha seguridad lo que la hace más factible a tener una vida más plena, tanto social, emocional y sexual. Esto quiere decir que una mujer entre mayor capacidad orgásmica tiene, más confiado se ve su caminar, y su vida en general.

El estudio proporciona cierto apoyo a las hipótesis de un vínculo entre el bloqueo muscular y las función sexual. Estas conclusiones pueden ser una útil herramienta ya que con base en este estudio, es posible incorporar la corrección en los movimientos corporales, la respiración y los patrones musculares y en el tratamiento de las disfunciones sexuales.

Aclaracion:

El contenido mostrado es responsabilidad del autor y refleja su punto de vista, más no la ideología de Salud180.com

FacebooktwitterrssyoutubemailFacebooktwitterrssyoutubemail

twittermailtwittermail

Artículos Relacionados

¿Qué les espera a las personas que recibieron la vacuna antiCOVID?

PSM

Cómo cuidar tus ojos cansados

admin2

5 tips para elegir (rápido) qué ponerte todas las mañanas

admin2