Image default
CONGRESO DE SONORA

El Congreso de Sonora convoca a sesión extraordinaria el miércoles 15 de enero

Hermosillo, Sonora; 13 de enero de 2025.- Con el objetivo de atender la discusión y posible aprobación de la reforma en materia electoral, el Congreso de Sonora celebrará una sesión extraordinaria el próximo miércoles 15 de enero a las 11:00 horas.

 

Durante la sesión, el diputado Omar Francisco Del Valle Colosio (PVEM), presidente de la Mesa Directiva de la Diputación Permanente, dio trámite a la correspondencia, misma que fue turnada a las comisiones correspondientes según su temática. Asimismo, se aprobaron las actas de las sesiones celebradas el 23 de diciembre de 2024 y el 10 de enero de 2025.

 

Por su parte, la diputada Rosángela Amairany Peña Escalante (PES) presentó la iniciativa de la Diputación Permanente para convocar a una sesión extraordinaria. En esta sesión se incluirá el dictamen de la Comisión de Gobernación y Puntos Constitucionales, relativo a la reforma de la Ley de Instituciones y Procedimientos Electorales del Estado de Sonora, en materia de elección de personas juzgadoras.

 

En su oportunidad, se publicará en la Gaceta Parlamentaria el aviso correspondiente para la celebración de una próxima sesión ordinaria de la Diputación Permanente.

FacebooktwitterrssyoutubemailFacebooktwitterrssyoutubemail

twittermailtwittermail

Artículos Relacionados

Presentan en el Congreso de Sonora libro sobre el misionero jesuita Juan Nentwig

admin2

Congreso de Sonora aprueba democratización del Poder Judicial estatal y crea Secretaría Anticorrupción y Buen Gobierno

admin2

Discute Congreso de Sonora fortalecimiento del marco legal contra la violencia sexual en adolescentes

PSM