Image default
SONORA

En la zona norte de la entidad, el Gobierno de Sonora fortalece el bienestar de 602 familias que más lo necesitan

Altar, Sonora; 31 de mayo de 2023.- Con el fin de llevar programas para el desarrollo social de la población más vulnerable, el Gobierno de Sonora entregó apoyos de programas sociales en beneficio de 602 familias, por un total de dos millones 648 mil 800 pesos, invertidos en apoyos económicos directos que otorga a través de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesson).

Recibió el apoyo la población beneficiaria de Caborca, Pitiquito, Altar, Átil, Oquitoa, Sáric, Trincheras y Tubutama, como parte de los programas sociales Mano con Mano, Cuidar a Quienes Cuidan y Memoria Viva.

La beneficiaria del programa Mano con Mano, Lourdes Santacruz, habló en representación de las familias apoyadas y agradeció al gobernador Alfonso Durazo Montaño por darle prioridad a la población más vulnerable con este tipo de iniciativas.

Finalmente, la titular de Sedesson Wendy Briceño Zuloaga, en representación del gobernador de Sonora, encabezó las entregas de apoyos y recordó que los programas son gratuitos y forman parte de los derechos fundamentales de las personas.

FacebooktwitterrssyoutubemailFacebooktwitterrssyoutubemail

twittermailtwittermail

Artículos Relacionados

Entregan SEC e ISJ botiquines y productos de gestión menstrual

admin2

Continúa ISM con Jornadas de Formación con Perspectiva de Género a corporaciones policiacas

admin2

Plan Sonora pone al estado a la vanguardia mundial en la lucha contra el cambio climático: Alfonso Durazo

admin2