Image default
Hermosillo

Entrega Antonio Astiazarán material deportivo a niñas, niños y adolescentes de Hermosillo

Sostuvo un animado encuentro con practicantes de box que entrenan cotidianamente en el gimnasio de la colonia Benito Juárez

Hermosillo, Sonora; 21 de agosto, 2023.- Boxeadoras y boxeadores del gimnasio HT Boxing, de la colonia Benito Juárez, recibieron de manos del Presidente Municipal Antonio Astiazarán Gutiérrez un costal de boxeo, manoplas, guantes, caretas y vendas, junto con un mensaje de agradecimiento por ser un orgullo para Hermosillo.

“Aquí van a tener a un amigo siempre a sus órdenes”, expresó a la comitiva compuesta por Julio López de 6 años y su hermano Eliel, de 11; Fernanda Beltrán, de 12; Leslie Coronado, de 13; David Espinoza, de 11; José y Abdiel Soqui, de 11 y 16, respectivamente; Yarvin Guevara de 14 y David Valenzuela de 16.

Estuvo en la entrega su entrenador Hassam Valenzuela, quien agradeció el apoyo y el cumplimiento de la palabra empeñada por Antonio Astiazarán cuando fue candidato a la Presidencia Municipal.

Aseguró que esta donación llega en un muy buen momento y será de suma utilidad para los entrenamientos de alrededor de 50 personas que acuden cotidianamente a practicar este deporte y con ello se forman en disciplina y acondicionamiento físico.

FacebooktwitterrssyoutubemailFacebooktwitterrssyoutubemail

twittermailtwittermail

Artículos Relacionados

Honran legado personal y literario de la poetisa Laura Delia Quintero

admin2

Visita Toño Astiazarán los servicios que ofrece Dr. Vagón en Hermosillo

admin2

Celebran Toño Astiazarán y Patty Ruibal exitosa Muestra Gastronómica de Kino Fest 2024

admin2