Image default
Conoce más...Noti-Mujer

Esta es la nueva forma en la que hackean tu cuenta de WhatsApp ¡Ten cuidado!

Te damos a conocer la nueva manera en la que los hackers se pueden apropiar de tu cuenta de WhatsApp. ¡Entérate!

 

 

Las estafas están a la orden del día y las redes sociales son las principales vías para que los hackers puedan tener acceso a la información de un celular y engañar a los usuarios.

¿Cómo hackean tu WhatsApp?

Uno de los modus operandi de estos hackers consiste en engañar a los usurarios haciéndoles llamadas de un supuesto centro de atención de una empresa de paquetería en línea. En esta llamada argumentan que en minutos te llegaría un paquete.

La persona que está del otro lado de la línea da el nombre completo del usuario a quien supuestamente va dirigido dicha mercancía. Después de esto, te comentan que está a punto de llegar un paquete, por lo que piden que verifiques el código de envío que te envían por mensaje de texto. Además de que te mandan por WhatsApp los datos del envío.

WhatsApp herramientas
WhatsApp agrega nuevas funciones en la App / Pexels

El usuario solo necesita permanecer algunos minutos en línea para que estas personas tengan acceso a tu cuenta de red social. La víctima, al darle clic en WhatsApp para ver dicha información, ya no tendría acceso debido a que la aplicación le pide verificar el número de celular con el código de seis dígitos que previamente te habían enviado.

Al querer ingresar el código ya no permite el acceso a la cuenta y entre más veces intenten ingresar es el mayor tiempo para que supuestamente te envíen otro código fraudulento. Por lo tanto, tu número ya fue hackeado.

WhatsApp dejará de funcionar en estos teléfonos a partir de diciembre ¡iPhone está incluido!
Deberás tener un sistema operativo actualizado para seguir utilizando WhatsApp. / Pixabay

No te pierdas: Pedro Sola despotrica contra Chistian Chávez por vestirse de “mujer»: “No es trasvesti”

¿Existe alguna solución?

Puedes hablar a la compañía de celular. Sin embargo, el servicio es ajeno a ellos, por lo que se debe contactar a soporte técnico de la aplicación y por medio de un correo electrónico debes enviar el número hackeado y una explicación de lo que ocurrió.

La solución se dará dentro de siete días para verificar el número en dos pasos, ya que el código de verificación no pueden enviarlo por correo. Por esta razón, el número queda bloqueado.

¡Ten cuidado! No caigas en este tipo de situaciones, ya que desde hace varios años esta actividad se viene dando y ahora con mayor frecuencia.

Mira: Novia de Cristian Castro se va furiosa de México; aseguran que su noviazgo con el cantante terminó

WhatsApp dejará de funcionar en estos teléfonos a partir de diciembre ¡iPhone está incluido!
WhatsApp. / Pixabay

 

 

FacebooktwitterrssyoutubemailFacebooktwitterrssyoutubemail

twittermailtwittermail

Artículos Relacionados

Celebremos el orgullo de ser mexicanos: Alfonso Durazo

admin2

¿CONOCES EL ORIGEN DE LAS ENSALADAS?

PSM

El tiempo de las mujeres vale oro

PSM