Image default
Cultura y Espectáculos

Exhiben mensajes violentos de Jonah Hill y no, no es normal que tu pareja te hable así

Un día más y otra estrella de Hollywood ha sido desenmascarada por su misoginia y sus horribles prácticas a puerta cerrada. Esta vez fue Jonah Hill el expuesto por su ex novia Sarah Brady, con quien salió durante aproximadamente un año en 2021. El comediante y actor lanzó recientemente un documental sobre su experiencia luchando contra problemas de salud mental, lo que hizo que las acusaciones de Brady fueran aún más polémicas.

por Isabel Carrasco

PUBLICIDAD

La surfista profesional, Sarah Brady, publicó algunas capturas de pantalla de mensajes de texto enviados por el actor de Superbad durante su relación. Aunque la relación fue corta, los pocos momentos en los que dejaron entrever su ‘amor’ las cosas parecían ser perfectas. Pero los mensajes que Hill enviaba constantemente a Brady demuestran que era una relación tóxica y manipuladora.

Jonah hill sarah brady ex 1 - exhiben mensajes violentos de jonah hill y no, no es normal que tu pareja te hable así
Los violentos mensajes de Jonah Hill

Brady comenzó sus posts el 7 de julio, diciendo que esperaba que pudieran ser vistos como una “advertencia para todas las chicas”. Reveló que la relación fue “emocionalmente abusiva” y que sigue trabajando en su salud mental después del terrible y coercitivo control que soportó durante su relación con Jonah Hill.

“Esto es una advertencia para todas las chicas. Si tu pareja te habla así, haz un plan de salida”, dijo Brady en Instagram. Según Brady, los problemas comenzaron cuando Hill le pidió que eliminara todas sus publicaciones en las que se mostraba en “tanga”, es decir, todas las fotos en las que aparecía en traje de baño… ella es surfista profesional.

PUBLICIDAD

Brady, que quería arreglar las cosas, accedió a retirar parte de su contenido, pero eso no fue suficiente para el actor, que le dijo por mensajes de texto que no le correspondía “enseñarte. He dejado claros mis límites”. En un texto del 2 de diciembre de 2021, Hill le dice: “Simple y llanamente: Si necesitas: surfear con hombres, amistades inapropiadas sin límites con hombres, ser modelo, publicar fotos tuyas en traje de baño, […], no soy la pareja adecuada para ti.”

En un momento dado, Brady le dice que su trabajo es el surf y que debería entenderlo, a lo que él responde“Respeto tu amor por el surf, pero también me respeto a mí mismo. Yo no soy así. Tengo mis propios problemas. Si quieres matrimonio y familia no puedes usar la carta de los 25. Da un paso al frente y corta el rollo”. Brady aclara que la mayoría de sus colegas y amigos a los que a menudo se refiere como “esta gente” eran simplemente relaciones que él no aprobaba, demostrando que intentaba apartarla de su sistema de apoyo.

Además de surfista, Brady también es modelo, una carrera de la que Hill también estaba en contra, como afirma en otro de los textos: “Oh y el modelaje que la última profesion con la que estaría como pareja. Pero LOL debe ser duro sentirse tan atrapado”. En este punto, Sarah se está cansando de las manipulaciones y decide contestarle diciéndole que “deberías haberme preguntado más sobre lo que hago por trabajo antes de decidir salir conmigo entonces. Ahora es un poco tarde”. Por supuesto, él le contesta de la misma forma condescendiente y manipuladora que hemos visto a lo largo de los textos: “Sigue dándome por saco. ¡Vete, modela! Es una vida plena que te encantará. Verdadera profundidad y sustancia y sostenibilidad para las relaciones. Pero, en realidad, he terminado con esta conversación”.

PUBLICIDAD

¿Jonah Hill se aprovecha de sus problemas de salud mental?

En los últimos años, Jonah Hill ha hablado mucho de sus problemas de salud mental. Como ya se ha mencionado, incluso estrenó el documental Stutz, en el que documentaba sus sesiones con el psiquiatra Phil Stutz.Sin embargo, como muchos en las redes sociales han acordado, tener problemas mentales no es excusa para derribar a otra persona. La propia Brady añadió que ella también lucha con la salud mental “pero no la uso para controlar a la gente como él hizo conmigo”.

El terapeuta Jeff Guenther explicó en sus redes sociales la diferencia entre límites y control coercitivo: “Un límite es un límite saludable que una persona se pone a sí misma para proteger su bienestar e integridad. Es una regla o pauta que uno crea para identificar formas razonables, seguras y permisibles de que los demás se comporten con él, y cómo responderá cuando alguien traspase esos límites.”

 

Lo que Jonah Hill estaba haciendo era “utilizar como arma lo que había aprendido para intentar manipular a su novia”, concluyó Guenther. Aunque sorprendente para muchos, lamentablemente se trata de una práctica muy común que muchas personas soportan en relaciones tóxicas. La manipulación y el control coercitivo pueden empezar con cosas muy pequeñas que la persona supuestamente quiere cambiar en su pareja, pero como podemos ver en estos mensajes puede escalar hasta obligar a la persona a terminar con sus relaciones personales e incluso dejar de hacer su trabajo.

Sarah Brady concluyó sus mensajes diciendo que “ha sido un año de curación y crecimiento con la ayuda de seres queridos y médicos para volver a vivir mi vida sin culpa, vergüenza y auto-juicio por cosas tan pequeñas como surfear en traje de baño en lugar de un traje de neopreno más conservador. Y estoy segura de que aún me queda mucho por sanar de este abuso”.

FacebooktwitterrssyoutubemailFacebooktwitterrssyoutubemail

twittermailtwittermail

Artículos Relacionados

Louise Bourgeois: La «Mujer Araña» que conquistó al mundo

PSM

Roberto Palazuelos demandará a la viuda de Andrés García para impugnar el testamento del actor

admin2

Diego Boneta podría interpretar a Andrés García en su bioserie

admin2