Image default
ModaPor Ser Chic

¿Tienes cuerpo de «PERA»..?

Caderas curvilíneas, muslos gruesos y pompas voluptuosas son las principales características de una mujer que tiene cuerpo con forma de pera.

Muchas de éstas también poseen un busto pequeño, hombros angostos y una cintura definida. Mantén tu 

VESTIDO DE PERA

cuerpo proporcionado al hacer énfasis en la parte de arriba y trata de disimular la parte de abajo.

 La principal herramienta es dirigir la atención a la parte alta de tu cuerpo al agregar detalles y  volumen a tus hombros, busto y torso. 

 

Adelgaza la parte de abajo al utilizar prendas oscuras, con menos estampados, brillos, cadenas, cintos  y así minimizar esta parte de tu cuerpo.les y volumen a tus hombros, busto y torso.

Busca blusas que atraigan la atención a la parte superior de tu cuerpo, específicamente los hombros, el pecho, usar collares largos, accesorios grandes, blusas en V, sin hombros, los cortes a la cintura, etc. Vestidos rectos es la mejor opción.

 Busca blusas con mangas anchas. Utiliza mangas de campana y kimonos. Las mangas anchas agregan volumen a tus brazos. Como resultado de esto, las caderas y la parte trasera que son naturalmente voluminosas se verán más equilibradas y proporcionadas. Pantalones rectos o anchos.

Evita los detalles en la cadera o la parte trasera. Mantente alejada de los bolsillos traseros, botones o algún otro detalle. Estos se ven en la parte más amplia de tu pierna haciéndola lucir más amplia, dile adiós a los cintos a la cadera, o bolsas de lado que terminen a esa altura.  A los colores claros o mucho volumen en esa parte.

   

Gabriela Ruiz | GRIMAGEN | 6621781664 

FacebooktwitterrssyoutubemailFacebooktwitterrssyoutubemail

twittermailtwittermail

Artículos Relacionados

Labios endemoniados, la nueva tendencia ¿Te atreverías?

PSM

El color de uñas que no debes llevar a la piscina

PSM

Cómo vestirte si tienes cuerpo en «forma de manzana»

PSM

1 comentario

Los comentarios están cerrados.