Image default
SONORA

Gobierno de Sonora apoya a Mipymes a multiplicarse con programa Franquicias

Hermosillo, Sonora; 28 de julio de 2023.- El empresario Hernan Herrán, propietario de SPIN-HIIT GYM, abrió la onceava sucursal de su centro de acondicionamiento físico gracias al programa Franquicias, del Gobierno de Sonora.

 

Con este programa de la Secretaría de Economía, las micro, pequeñas y medianas empresas de cualquier giro que cuenten con estados financieros sanos, con una marca comercial mixta, es decir, logotipo con nombre y que se encuentre registrado ante el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI), puede desarrollarse en un modelo de franquicias, explicó Julio Mendoza Arvizu.

 

El director general de Comercialización dijo que, dentro de las franquicias sonorenses se encuentran registradas 140 marcas que operan bajo este modelo, cuyo impacto repercute positivamente en las actividades económicas de comercios y servicios.

 

En Sonora existen 846 puntos de venta de franquicias que generan aproximadamente ocho mil 656 fuentes de empleo; negocios que también se pueden extender a diferentes entidades, señaló el funcionario estatal.

FacebooktwitterrssyoutubemailFacebooktwitterrssyoutubemail

twittermailtwittermail

Artículos Relacionados

Amplía Gobernador Durazo convocatoria de Becas Sonora de Oportunidades para universidades públicas

admin2

Expande Gobernador Durazo oferta turística con nuevo Malecón “El Cochórit” al 93% listo

admin2

Personas privadas de la libertad recibieron certificados de educación básica y media superior: SEC Sonora

admin2