Image default
SONORA

Gobierno de Sonora impulsa movilidad sustentable con inversión de 953 mil pesos

Ures, Sonora; 12 de enero del 2024.- Con el objetivo de fomentar la movilidad sustentable y contribuir a la continuidad educativa de las juventudes, la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesson), del Gobierno de Sonora entregó 400 bicicletas y cascos de seguridad en el municipio de Ures, Sonora.

Esta iniciativa, con una inversión total de 953 mil 520 pesos, refleja el compromiso del Gobierno de Sonora en fortalecer el bienestar y promover la movilidad sostenible entre sus ciudadanos.

En la entrega se dieron cita nueve municipios y los respectivos alcaldes y alcaldesa: Arizpe, Bacoachi, Huepac, Banámichi, Baviácora, Rayón, Opodepe, San Felipe de Jesús y el municipio anfitrión, Ures, Sonora.

Wendy Briceño Zuloaga, titular de Sedesson, subrayó la prioridad del mandatario estatal, Alfonso Durazo Montaño, a programas que favorecen el desarrollo de las juventudes, el bienestar y la justicia social; enfatizando que la movilidad es un derecho fundamental. «El Gobernador Alfonso Durazo ha centrado su atención en las y los estudiantes para este programa», concluyó

FacebooktwitterrssyoutubemailFacebooktwitterrssyoutubemail

twittermailtwittermail

Artículos Relacionados

Gobierno de Sonora rehabilita vialidad en Altar con una inversión de 8.11 mdp

admin2

Doble jornada de esterilización de mascotas llevará Gobierno de Sonora a cabo esta semana 

admin2

Capacita UTGuaymas a estudiantes de preparatorias en técnicas de impresión y modelado 3D

PSM