Image default
SONORA

Gran participación de la comunidad escolar en la jornada de limpieza «Pilas con el aseo»: SEC 

 *Actividad altruista coordinada entre sociedad civil y autoridades por el bien de la educación

Hermosillo, Sonora; 22 de agosto de 2024.- Con escobas, trapeadores, palas, rastrillos, bolsas y recogedores, entre otros artículos de limpieza, cientos de abuelos, tíos, hermanos, padres y madres de familia entraron a las escuelas de Sonora para sumarse a la jornada de limpieza «Pilas con el aseo», convocada por la Secretaría de Educación y Cultura (SEC).

Desde muy temprano, directivos y docentes de los centros escolares recibieron a la sociedad civil organizada, que de manera altruista acudió a aportar de su tiempo y esfuerzo para colaborar con las autoridades educativas en las acciones que permitan recibir al alumnado en condiciones de calidad el próximo lunes 26 de agosto.

La dependencia educativa estatal agradeció también a los diferentes ayuntamientos que a través de sus áreas de servicios públicos municipales contribuyen para que las escuelas públicas de nivel básico se encuentren limpias y preparadas para el arranque del ciclo escolar 2024-2025.

La jornada de limpieza escolar «Pilas con el aseo» está calendarizada para continuar este viernes 23 de agosto, acorde a la programación que establezcan las y los directores de los planteles educativos sobre los horarios en que se llevarán a cabo las jornadas de limpieza y las herramientas solicitadas.

FacebooktwitterrssyoutubemailFacebooktwitterrssyoutubemail

twittermailtwittermail

Artículos Relacionados

Refuerza Salud Sonora prevención del dengue después de las lluvias

admin2

Ahorita es cuando! Descuentos del 100 % en recargos durante el Buen Fin 2025: Gobierno de Sonora

admin2

Museo Regional de Sonora es Zona Salva: Secretaría de Seguridad Pública

admin2