La actriz continúa hospitalizada por una llaga en la espalda, podría ser dada de alta al final de la semana.
Marzo 6, 2024 • Redacción TVNotas
La actriz mexicana, Silvia Pinal, continúa hospitalizada mientras se recupera de una llaga en la espalda. Después de seis días en el hospital, los médicos han declarado que su condición es estable, pero han optado por mantenerla bajo observación para continuar con su tratamiento. Su hijo, Luis Enrique Guzmán, ha compartido con los medios que la herida está sanando favorablemente y se muestra optimista sobre su progreso.
“Le hicieron una limpieza hoy, ya se le cerró la mayor parte de la herida, entonces estamos muy, muy optimistas, ya nada más le quedó arriba un pedacito para que pueda drenar y demás”, reveló Guzmán.
Se espera que Silvia Pinal sea dada de alta al final de la semana para continuar su recuperación en casa.
Silvia Pinal celebra día de las madres con Alejandra Guzmán y Luis Enrique
Así consienten a la actriz en su festejo; llena de amor por sus hijos. / Instagram: @laguzmanmx
Checa: LCDLF: Manelyk González se le va a la yugular a la Bebeshita en plena gala: “La gente lo ve todo”
Luis Enrique Guzmán está optimista, pero dice que está preparado para lo peor
“Yo ni siquiera contemplo esa situación (la muerte de Silvia Pinal) porque yo veo a mi jefa más fuerte que nunca, entonces no lo estoy considerando a corto plazo ni nada, al revés… yo siempre soy de la actitud de esperar lo mejor, pero también estar preparado para lo peor”.
Luis Enrique Guzmán
La salud de Silvia Pinal ha unido a la familia, afirma Luis Enrique Guzmán
Aunque la situación es delicada, la familia se ha unido en apoyo a Silvia Pinal. Tanto su hija Sylvia Pasquel como Alejandra Guzmán han estado pendientes de su salud. Luis Enrique Guzmán destaca la importancia de mantenerse unidos en tiempos difíciles.
Silvia Pinal responde a supuesto robo por parte de su hijo Luis Enrique y Mayela
La familia de Silvia Pinal ha enfrentado varias polémicas familiares. / Facebook: Silvia Pinal
“Mi mamá nos necesita unidos a todos, y disfrutando con ella, no tiene caso ni discutir, ni tratar de aventar culpas ni nada, al revés, más bien apoyar y reír lo más posible porque de eso se trata la vida, de gozarla”.
Luis Enrique Guzmán
A pesar de su estadía en el hospital, Silvia Pinal se mantiene contenta, especialmente por la vista que tiene desde su habitación. Aunque las visitas al hospital sean limitadas, el cariño y apoyo de su familia son invaluables durante este tiempo de recuperación.