Image default
Hermosillo

Impartirá Ayuntamiento de Hermosillo el taller “Escribeterapia para Mujeres”

A través del Módulo 1 de FormArte V se ofrecerán técnicas de escritura creativa para mujeres artistas.

Hermosillo, Sonora, 16 de marzo, 2026.- Para ofrecer a las mujeres artistas herramientas y técnicas de escritura creativa, el Ayuntamiento de Hermosillo a través del Instituto Municipal de Cultura y Arte (IMCA), realizará el taller “Escribeterapia para Mujeres. Introspección a través de la Escritura Creativa, como parte de FormArte V, los días 24 y 25 de marzo.

Marianna González Gastélum, directora general del IMCA, explicó que este módulo busca fortalecer los procesos de introspección de las mujeres artistas a través de la palabra escrita y será impartido por Mariana Gaxiola.

El programa FormArte tiene como fin apoyar a creadores, gestores y emprendedores culturales de Hermosillo, dotándolos de herramientas y competencias que les permitan profesionalizar y consolidar su quehacer.

El módulo se impartirá martes 24 y miércoles 25 de marzo en horario de 16:00 a 20:00 horas en la Biblioteca Pública Municipal “Beatriz Juvera”, ubicada en Concord y Fuerza Aérea de la colonia La Manga y tiene un costo de 250 pesos.

Las personas interesadas pueden registrarse en el correo electrónico: formarteimca@gmail.com  y/o al teléfono 6621190050; deberán enviar un documento en formato PDF identificando con el nombre de la participante con su nombre completo, credencial oficial vigente y número de contacto.

Mariana Gaxiola
Licenciada en Periodismo por la Universidad Anáhuac, con diplomados en Corrección de Estilo y Escritura Creativa. Ha publicado libros de cuentos y ha sido moderadora de clubes de lectura, coach editorial y tallerista.

FacebooktwitterrssyoutubemailFacebooktwitterrssyoutubemail

twittermailtwittermail

Artículos Relacionados

Refuerza Antonio Astiazarán seguridad en colonias con entrega de patrullas eléctricas en Centros de Respuesta Inmediata

PSM

Disfrutan de Séptimo Car and Moto Show en Víactiva

admin2

Descarta Toño Astiazarán incremento del predial en 2024

admin2