Image default
DEL GOBERNADOR

Inicia con gran éxito participación de Sonora en la FILAH 2023: Alfonso Durazo

Hermosillo, Sonora; 9 de octubre de 2023.- La riqueza cultural y académica de Sonora se empezó a presumir a través de las actividades y programas que la delegación sonorense llevó a cabo en el arranque de la Feria Internacional del Libro de Antropología e Historia 2023 (FILAH), destacó el gobernador Alfonso Durazo Montaño.

El mandatario estatal señaló que la participación de Sonora en el evento internacional inicio con gran éxito en la FILAH, que se lleva a cabo en el Museo de Antropología e Historia de la Ciudad de México.

“La riqueza cultural y académica de nuestro estado se está presumiendo en un evento de carácter internacional y, para muchos, el evento de mayor relevancia en nuestro país en este ámbito, por eso es de gran relevancia para Sonora que desde el inicio se muestren nuestras virtudes con gran éxito”, subrayó.

Durante el primer fin de semana de la FILAH 2023 se realizó la presentación del audiolibro La Creciente, obra cumbre de la escritora Armida de la Vara; los conversatorios “El territorio y la lucha, la preservación de las lenguas de los pueblos originarios”, “La ritualidad de la Danza del Venado”, además de llevarse a cabo talleres, stands de libros, fotos, recuerdos y la particular gastronomía sonorense.

FacebooktwitterrssyoutubemailFacebooktwitterrssyoutubemail

twittermailtwittermail

Artículos Relacionados

Crece meta de Vivienda para el Bienestar en Sonora de 33 mil 800 a 65 mil con gestiones del Gobernador Durazo

admin2

Compromiso cumplido: Gobernador Durazo entrega este lunes Mercado Municipal a locatarios con instalaciones seguras y funcionales

PSM

Entrega Gobernador Durazo telebachillerato en Nácori Chico y garantiza becas a estudiantes

admin2