Image default
SONORA

Instalará Repuve módulos fijos en municipios para regularizar vehículos usados de procedencia extranjera

– En San Luis Río Colorado, Nogales, Agua Prieta, Guaymas y Cajeme.

Hermosillo, Sonora, a 12 de enero de 2024.- A partir del próximo 22 de enero el Registro Público Vehicular (Repuve) de Sonora, instalará módulos fijos para apoyar a la ciudadanía interesada en realizar el trámite de regularización de autos usados de procedencia extranjera en San Luis Río Colorado, Nogales, Agua Prieta, Guaymas y Cajeme anunció, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

Con esta acción la SSP Sonora externó, contribuirá con el proceso que brinda legalidad y certeza de propiedad acercando este beneficio a los diferentes municipios.

Recordó que los propietarios de las unidades a legalizar deben contar con el título original para los vehículos cuyo número de serie inicia con letra.

En Hermosillo destacó, el módulo fijo está disponible y presta el servicio en forma permanente en el estacionamiento de la Unión Ganadera Regional de Sonora ubicado sobre Blvd de los Ganaderos.

Recordó a las y los propietarios de vehículos a legalizar que, el portal oficial para agendar citas es http://regularizaauto.sspc.gob.mx. Y en caso de dudas sobre el proceso convocó, ingresar a la página de Repuve http://repuvesonora.gob.mx.

FacebooktwitterrssyoutubemailFacebooktwitterrssyoutubemail

twittermailtwittermail

Artículos Relacionados

Registro Civil brinda curso de rectificación de actas

PSM

Incautan más de dos mil dosis de narcótico en operativo de la Policía Estatal Sonora

PSM

El violinista André Rieu abré dos fechas más para su concierto en el Auditorio Nacional

admin2